Claves

Estados Unidos: Facebook presenta un nuevo espacio para sus eventos en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2017

Los eventos de Facebook tienen un nuevo espacio. Debido a la popularidad de la característica de la red social, la empresa presentó Facebook Local, que recuerda a aplicaciones como Foursquare.

La plataforma fue presentada primero en Estados Unidos para dispositivos Android e iOS, y promete ser un motor de búsqueda útil con toda la información disponible en Facebook con respecto a los locales y eventos.

La comunidad podrá conocer lugares cercanos y eventos que podrían ser de interés. Todo se presenta en categorías.

Facebook no ofrece publicidad por el momento, pero es posible que en el futuro priorice su monetización.

El portal de la web tiene un botón de registro que enviará una alerta cuando la aplicación esté disponible en tu territorio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para empezar a usar Facebook

Facebook es la segunda página web más visitada después de Google, según Alexa.com. ¿Cómo aprovechar al máximo tu presencia en Facebook?

06-02-12

Columnista de NYT lanzará documental y juego en Facebook

Nicholas Kristof, el famoso columnista de The New York Times, señaló en una entrevista con Fast Company la importancia de dejar el escepticismo de un lado y probar las nuevas tecnologías.

10-01-12

Lector de noticias de Facebook se parecerá a Flipboard

Facebook quiere darle más motivos a sus usuarios para que permanezcan más tiempo en su sitio. Por eso el lector de noticias que piensa implementar permitirá cumplir con ese objetivo. La compañía sabe que más internautas acuden a la red desde sus dispositivos móviles, motivo por el que trabaja para mejorar esa experiencia.

24-06-13

COMENTARIOS