Claves
‘Polaroid’ es un corto con un interesante concepto para tratar el terror
Por Kevin Morán
Publicado el 13 de noviembre del 2017

Un reciente cortometraje de 3 minutos titulado ‘Polaroid’, producido por Joey Greene, promete acelerar tu corazón y sumirte en un ambiente de terror.
La sinopsis dice: “Son las cosas que no podemos ver las que más nos aterrorizan…”
El proyecto fue grabado con un equipo muy pequeño utilizando una RED Scarlet-Weapon. El resultado fue destacado por el equipo de Vimeo, un sitio ideal para los creativos audiovisuales.
En el clip, el personaje principal pasea por una casa. Entonces abre una caja y saca una cámara Polaroid OneStep. En instantes prueba el dispositivo para ver el resultado.
La instantánea de la Polaroid revela que no es el único en la habitación.
MIRA EL VIDEO:
Visto en este enlace.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la universidad de Polaroid dedicada a la fotografía
Polaroid creó una alianza con fotógrafos profesionales para poner en marcha la Universidad de Polaroid, un programa de educación en fotografía online que ofrece un curso in
15-12-15
HootSuite incorpora a Vimeo, WordPress, Via.Me, Reachli y Scripted
HootSuite incorporó a WordPress, Vimeo, Via.Me, Reachli y Scripted, cinco nuevas aplicaciones para blogs, videos, fotos y otros medios, que ofrecen hacer mucho más fácil crear y gestionar contenidos desde su panel de control.
09-12-12
5 ventajas de Vimeo sobre YouTube
YouTube es actualmente la más grande plataforma de videos, con más de 800 millones visitantes únicos por mes. Sin embargo, con el paso del tiempo más opciones fueron llegando y hoy compite directamente con él Vimeo, una opción más personalizada.
31-05-13