Claves

‘Polaroid’ es un corto con un interesante concepto para tratar el terror

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2017

Un reciente cortometraje de 3 minutos titulado ‘Polaroid’, producido por Joey Greene, promete acelerar tu corazón y sumirte en un ambiente de terror.

La sinopsis dice: “Son las cosas que no podemos ver las que más nos aterrorizan…”

El proyecto fue grabado con un equipo muy pequeño utilizando una RED Scarlet-Weapon. El resultado fue destacado por el equipo de Vimeo, un sitio ideal para los creativos audiovisuales.

En el clip, el personaje principal pasea por una casa. Entonces abre una caja y saca una cámara Polaroid OneStep. En instantes prueba el dispositivo para ver el resultado.

La instantánea de la Polaroid revela que no es el único en la habitación.

MIRA EL VIDEO:

Visto en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cámara de Polaroid que vas a querer como regalo

La nueva cámara de Polaroid se llama Snap e imprime fotos instantáneamente sin tinta. Este simpático gadget tiene un valor de US$99 y fue presentado en la conferencia IFA, una de las más grandes en Europa.

05-09-15

Un misil impacta muy cerca a periodista de CNN en Gaza

Tras los constantes bombardeos israelíes que dejaron ocho periodistas de diversos medios de comunicación heridos en Gaza, el reportero de la CNN, Anderson Cooper, se instaló muy cerca de los edificios donde se encontraba la prensa para informar de lo sucedido.

19-11-12

5 ventajas de Vimeo sobre YouTube

YouTube es actualmente la más grande plataforma de videos, con más de 800 millones visitantes únicos por mes. Sin embargo, con el paso del tiempo más opciones fueron llegando y hoy compite directamente con él Vimeo, una opción más personalizada.

31-05-13

COMENTARIOS