Herramientas

Prueba Timelinely, una herramienta sencilla para darle más valor a tus videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2017

¿Cómo hacer tus videos más interesantes? Para los periodistas y medios, el contexto es clave. Por eso, Timelinely nos parece una herramienta clave para explorar.

Recomendada por Whatsnew.com, esta web  nos permite añadir comentarios, imágenes y enlaces a cualquier vídeo de YouTube.

¿CÓMO SE USA?

1. Accede a la web de Timelinely.

2. Pega una URL de YouTube y empieza  a destacar las partes del video con  comentarios, imágenes, enlaces, mapas e incluso otros clips.

3. El resultado lo puedes compartir en redes sociales. Por ahora, no tiene código para embeber, pero al parecer estará disponible pronto.

Prueba la herramienta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea historias multimedia en pocos minutos con Soo Meta

Soo Meta es una nueva herramienta de narración visual, que permite a los usuarios reunir a vídeos, imágenes, texto, audio y encuestas interactivas, utilizando tan solo un solo programa.

27-05-13

Un sitio con videos para usar libremente

Los periodistas no son ajenos a los proyectos audiovisuales. Es por eso que necesitará material que pueda usar libremente para una propuesta comercial o no.

14-06-15

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

COMENTARIOS