Claves

Facebook Messenger permite enviar fotografías en alta resolución desde estos países

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de noviembre del 2017

Facebook Messenger obtuvo numerosas actualizaciones durante el año pasado, y recién su comunidad puede celebrar la capacidad de enviar fotos en alta resolución a esa lista.

Facebook empezó el despliegue de la capacidad para enviar imágenes en “4K” desde la aplicación de Messenger en los EE.UU., Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón, y Corea del Sur. La compañía dice que también añadirá la función a otros países en las próximas semanas.

Facebook comentó que Messenger solo admitía subir fotos de hasta “2K”. Con la actualización, la aplicación ahora apoyará una resolución máxima de hasta 4096 x 4096 píxeles.

La firma también compartió algunos ejemplos para señalar la diferencia en la claridad y nitidez. A la izquierda es como mensajero enviaría una foto previamente, y de la derecha es la resolución más alta.

Los usuarios en los territorios que mencionamos solo deben asegurarse de que han actualizado la app a su última versión.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony funda una compañía de drones para captura y análisis de imágenes

Sony Mobile Communications, la subsidiaria de telefonía móvil de la multinacional nipona, se alió con otra empresa japonesa para crear Aerosense, una compañía que ofrecerá servicios de captura y análisis de imágenes a través de la nube mediante drones.

23-07-15

Dubai desde las alturas en fotos

La fotografía nos acerca a paisajes increíbles que muchas veces pasan desapercibidos por el ojo humano. Esto se comprueba una vez más con el trabajo de Daniel Cheong, un fotógrafo chino que ha puesto a publicado una serie de imágenes de las alturas de Dubai.

24-12-14

Getty Images quiere mostrar a la mujer moderna

La reconocida agencia de fotografía Getty Images se asoció con la fundación sin animo de lucro ‘Lean In’con el propósito de tener una colección exclusiva de fotografías de mujeres para vencer los clásicos estereotipos.

14-02-14

COMENTARIOS