Noticias

La periodista Patricia Janiot deja CNN y pasa a las filas de Univision

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2017

La periodista colombiana Patricia Janiot, una de las caras más reconocidas de la cadena CNN en Español, se unirá a partir de enero a Univision.

Tras 26 años en CNN, la prestigiosa periodista tomó esta decisión.

Janiot conducirá el ‘Noticiero Univision Edición Nocturna’ junto a Enrique Acevedo, y será copresentadora de la revista noticiosa ‘Aquí y ahora’  con Teresa Rodríguez e Ilia Calderón, según anunció el lunes la cadena Univision.

La periodista colombiana presentará un nuevo programa focalizado en Latinoamérica y desarrollará contenido para programas especiales.

La llegada a Univision se da en momentos en que una de sus periodistas estrellas, María Elena Salinas, se retira.

Salinas, considerada una de las voces de los inmigrantes hispanos en la televisión estadounidense, dijo en agosto que dejará su cargo de presentadora del Noticiero Univision a fin de año.

Ver  13 lecciones de Patricia Janiot tras 25 años en la CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo presidente de CNN invita a periodistas a pensar más allá de lo establecido

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, asumió el cargo el último lunes tras haber sido elegido en noviembre pasado como reemplazo de Jim Walton, quien anunció su retiro en julio de 2012.

22-01-13

Joven ganadora del Pulitzer abandona diario en crisis y se une a CNN

Sara Ganim sorprendió a todos al ganar a los 24 años un Pulitzer por sus artículos sobre abusos sexuales cometidos por el asistente de un entrenador de fútbol americano. La joven dejó su trabajo en el diario The Patriot-News, que atraviesa una profunda crisis económica, para ser reportera de CNN.

13-11-12

Anderson Cooper, reconocido periodista de CNN, se declara gay

El periodista estadounidense Anderson Cooper, quien actualmente trabaja en CNN, envió un correo electrónico al periodista Andrew Sullivan, quien tiene un blog en The Daily Beast, en el que revela a su público que es gay.

02-07-12

COMENTARIOS