Herramientas

Esta plataforma permite crear un CV con voz

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de noviembre del 2017

¿Cómo volver una hoja de vida más interesante y atractiva? Quizás la respuesta se encuentre en la plataforma Cezan.co.

Nos referimos a una plataforma web que puede ser usada para crear un CV virtual con sonido. 

Usarla es fácil. Solo se tiene que grabar la voz para que el archivo esté disponible en las secciones que deseemos en el sitio. Así, cuando alguien consulte la página con nuestros datos, podrá escuchar el texto durante la actualización del perfil.

Se puede crear el CV y seleccionar los puntos donde estará el archivo de sonido. El detalles está en que subir el contenido tiene un valor de 3 dólares. 

Cada curículum tiene una URL única para compartir con otras personas. Se puede, por ejemplo, añadir el enlace de nuestro CV con voz en páginas donde ya tengamos registrada la hoja de vida tradicional.

Ingresa desde aquí.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga audios desde SoundCloud o YouTube con SoundDownloader

¿Necesitas almacenar algún audio desde SoundCloud y no sabes cómo? SoundDownloader te permite guardar cualquier pista desde este servicio o desde YouTube completamente gratis y en formato MP3 o AAC.

08-08-12

5 consejos para utilizar mejor el audio en las historias multimedia

En ocasiones olvidamos que el audio de una historia multimedia puede hacer que ésta brille con más intensidad o que pase totalmente desapercibida. Ya sea en un video documental o una sencilla narrativa interactiva, el audio siempre demarcará la calidad de nuestras producciones.

16-05-12

La evolución de los currículum vitae en un gráfico

Con la era digital, los perfiles de redes sociales se han convertido en CV virtuales.

04-09-11

COMENTARIOS