Herramientas

Esta plataforma permite crear un CV con voz

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de noviembre del 2017

¿Cómo volver una hoja de vida más interesante y atractiva? Quizás la respuesta se encuentre en la plataforma Cezan.co.

Nos referimos a una plataforma web que puede ser usada para crear un CV virtual con sonido. 

Usarla es fácil. Solo se tiene que grabar la voz para que el archivo esté disponible en las secciones que deseemos en el sitio. Así, cuando alguien consulte la página con nuestros datos, podrá escuchar el texto durante la actualización del perfil.

Se puede crear el CV y seleccionar los puntos donde estará el archivo de sonido. El detalles está en que subir el contenido tiene un valor de 3 dólares. 

Cada curículum tiene una URL única para compartir con otras personas. Se puede, por ejemplo, añadir el enlace de nuestro CV con voz en páginas donde ya tengamos registrada la hoja de vida tradicional.

Ingresa desde aquí.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El audio es compatible con Twitter

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

28-05-14

Guía para sacarle provecho a tu cuenta en SoundCloud

SoundCloud es una herramienta que permite crear, compartir y producir clips de audio. El sitio, que lleva ya varios años posicionado, esta siendo cada día más utilizado por comunicadores y organizaciones

24-05-13

Digits añade verificación de voz y otras medidas de seguridad

Digits es una aplicación de Twitter que faculta a sus usuarios a registrarse o iniciar sesión en su aplicación utilizando su número de teléfono, una identidad que ya utilizan todos los días, y que no los obliga a memorizar varias contraseñas.

17-08-15

COMENTARIOS