Herramientas

Esta plataforma permite crear un CV con voz

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de noviembre del 2017

¿Cómo volver una hoja de vida más interesante y atractiva? Quizás la respuesta se encuentre en la plataforma Cezan.co.

Nos referimos a una plataforma web que puede ser usada para crear un CV virtual con sonido. 

Usarla es fácil. Solo se tiene que grabar la voz para que el archivo esté disponible en las secciones que deseemos en el sitio. Así, cuando alguien consulte la página con nuestros datos, podrá escuchar el texto durante la actualización del perfil.

Se puede crear el CV y seleccionar los puntos donde estará el archivo de sonido. El detalles está en que subir el contenido tiene un valor de 3 dólares. 

Cada curículum tiene una URL única para compartir con otras personas. Se puede, por ejemplo, añadir el enlace de nuestro CV con voz en páginas donde ya tengamos registrada la hoja de vida tradicional.

Ingresa desde aquí.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte audio en la web fácilmente con esta herramienta

Spoken es una alternativa segura y muy divertida para almacenar audio. En realidad, su plataforma limpia está diseñada para poder almacenar los sonidos que quieras en los formatos permitidos: WAV, AIFF, M4A, MOV, MPEG, MP3

19-07-15

Prueba este potente editor de audio en iOS y Android

n-Track Studio Multitrack Recorder es una interesante y útil herramienta para la edición y mezcla de audio utilizando varios canales desde los dispositivos con iOS o Android.

05-12-16

Facebook dejará a medios compartir audios y servicios de streaming

Facebook permitirá a sus usuarios escuchar audios de servicios de streaming y de medios de comunicación. No solo Spotify o Apple Music serán beneficiados.

18-12-15

COMENTARIOS