Herramientas

¿Por qué Politico busca un reportero especializado en agricultura?

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de noviembre del 2017

El portal Politico está en busca de un reportero versátil para escribir sobre la política y la política orientada a la agricultura.

Para la organización, se trata de un área de la política muy dinámica y emocionante en Washington, pues “los alimentos que comemos y el futuro del suministro de alimentos del mundo está en juego”.

Es un trabajo ideal para alguien interesado en noticias de última hora sobre la política de la administración Trump, la ley agrícola, la tecnología de alimentos, los esfuerzos de cabildeo por parte de grandes compañías y los desafíos que enfrenta el agricultor estadounidense, dice la empresa.

“Es posible que tenga que profundizar en los riesgos de la exposición a plaguicidas un día y explicar la regulación gubernamental sobre el sector de envasado de carne al siguiente”, dice Politico en su anuncio.

“Debes ser una persona que nunca se contente con solo conseguir una cita en lata y que nunca esté satisfecho con la sabiduría convencional o la no respuesta de un político”, advierte el medio.

Responsabilidades:

  • Escribir rápido y de forma analítica es una necesidad. Se necesita un estilo porque la gente debe querer pagar para leer uno de tus textos.
  • La capacidad para desarrollar una red de fuentes, tanto dentro como fuera de Washington, y debes sentirte cómodo en las redes sociales. Usted debe escribir con autoridad y no con sesgo u opinión, y usted debe entender la diferencia. Debe demostrar los valores periodísticos centrales de integridad y compasión.
  • Nuestros mejores periodistas producen una mezcla inteligente de contenido.
  • El postulante debe ser capaz de trabajar como parte de un equipo y colaborar en el ritmo de cobertura.

Lo que se requiere:

  • Al menos más de tres años de experiencia en periodismo profesional cubriendo un ritmo diario.
  • Experiencia periodística en la cobertura de la ley agrícola, la política federal y/o agroindustrial es útil, pero no esencial.
  • La experiencia con los que contribuyen o escriben boletines de noticias es un plus.

Vía Politico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta periodista responsabiliza a Jorge Ramos y a Univisión de triunfo de Donald Trump

La periodista peruana Patricia Arbulú escribió una carta abierta al reconocido presentador Jorge Ramos, donde lo responsabiliza del triunfo de Donald Trump.

10-11-16

Conoce la biblioteca de tuits de Donald Trump

La exhibición se inaugura en momentos en que se debate si los tuits de Trump deben ser incluidos en la Ley de Récords Presidenciales.

17-06-17

Donald Trump critica ceremonia del Oscar por enfocarse tanto en la política

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, opinó sobre los Oscar, pero no en Twitter. Esta vez concedió una entrevista a Breitbart News, el medio que lo apoyó en su campaña electoral.

27-02-17

COMENTARIOS