Herramientas

Organiza tus perfiles sociales en un solo espacio con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2017

Los usuarios mantienen su información en todas las plataformas digitales que pueden conocer. Así es como más gente puede encontrarlos, pero muchos van a preferir el orden.

Es por eso que les recomendamos Addme, un espacio que hace posible enlazar todos nuestros perfiles sociales a un mismo lugar.

Tras el registro en la plataforma y crear un perfil, se podrá enlazar todas las cuentas en las principales redes sociales. Se puede incluir una breve biografía.

Al acabar, el sistema ofrece una dirección URL para compartir la experiencia con los posibles futuros empleadores.

El sitio gratuito está pensado para los móviles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search se actualiza con datos y curiosidades en el buscador

Google anunció que mostrará datos interesantes y curiosidades sobre seres vivos de todo el mundo en su buscador sin tener que ingresar a una página web.

21-02-17

La estrategia digital de la sala de redacción de TIME

La revista TIME ha iniciado una campaña para mejorar su relevancia en la era digital, de acuerdo con un extenso artículo de USAToday. El enfoque que el medio se está esmerando en probar es el de la información puesta en varios niveles.

02-12-13

En Australia, los lectores prefieren leer periódicos que medios digitales

Sorprendentemente, todavía hay lugares donde los lectores prefieren la prensa escrita. La industria de los diarios impresos tiene esperanza en Australia, pero debe luchar ampliamente ante una creciente industria digital.

18-08-14

COMENTARIOS