Herramientas

Organiza tus perfiles sociales en un solo espacio con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2017

Los usuarios mantienen su información en todas las plataformas digitales que pueden conocer. Así es como más gente puede encontrarlos, pero muchos van a preferir el orden.

Es por eso que les recomendamos Addme, un espacio que hace posible enlazar todos nuestros perfiles sociales a un mismo lugar.

Tras el registro en la plataforma y crear un perfil, se podrá enlazar todas las cuentas en las principales redes sociales. Se puede incluir una breve biografía.

Al acabar, el sistema ofrece una dirección URL para compartir la experiencia con los posibles futuros empleadores.

El sitio gratuito está pensado para los móviles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry acabó su proceso de reestructuración

BlackBerry está renovado. El fabricante de teléfonos inteligentes comunicó a sus empleados que ha terminado su largo proceso de reestructuración y que tiene previsto comenzar a agregar una nueva plantilla en ciertas áreas de la organización.

05-08-14

Redes sociales y empresa: Cómo aprovechar el poder de los social media (Estudio)

Manpower Professional, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el mercado de selección de personal, acaba de publicar su más reciente estudio sobre el uso e impacto de las redes sociales -o social media- en las empresas. El estudio muestra la creciente importancia que se le está otorgando a estas plataformas  de […]

22-02-10

Diez principios para fortalecer el periodismo social

¿Qué es el periodismo social? De acuerdo a un reciente artículo de Storyful, este término debería recoger el uso de todas las herramientas que permiten dar cobertura en tiempo real.

13-03-14

COMENTARIOS