Herramientas

Twitter Lite para Android ya está disponible en estos 24 países

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2017

Twitter Lite se propone como una opción efectiva para los usuarios que viven en regiones donde las redes son lentas.

Primero estuvo disponible como una versión web para móviles, pero en setiembre apareció su app en Google Play. Y la respuesta fue muy positiva, aunque solo estuviera disponible en Filipinas.

La comunidad entendió cómo controlar fácilmente el consumo de datos, ya que permite decidir los contenidos que debe descargar, ocupa 50 veces menos espacio, y carga con facilidad en redes 2G y 3G.

Su potencial hizo que ahora esté funcionando en 24 nuevos países:

Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador , Egipto, Israel, Kazajistán​​, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

Descarga la app desde aquí, y ten en cuenta que solo es compatible con Android 5.0 en adelante.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para ser el candidato ideal en puestos de trabajo usando Twitter

No solo LinkedIn se puede usar en la red para buscar empleo. Twitter también es un importante recurso para posibles contratos. Mashable rescató consejos de una conferencia online que ofreció el equipo de Recursos Humanos de Twitter y NPR para ayudar a personas que buscan trabajo.

10-02-13

Desde el Papa hasta Pelé, los nuevos usuarios de Twitter en 2012

Como parte de su resumen de fin de año, Twitter ha creado una colección con los usuarios destacados que se unieron a la red de microblogging este 2012, entre ellos encontraremos al Papa, Pelé y el cantante coreano PSY.

11-12-12

Codeacademy ofrece tutoriales sobre la API de Twitter y Evernote

Codecademy es un buen lugar para aprender a programar. Los periodistas no deberían perderse de sus tutoriales para crear pequeños códigos en HTML, por ejemplo. Esto lo familiarizará con la forma en que las plataformas sociales funcionan.

19-02-13

COMENTARIOS