Herramientas

Twitter Lite para Android ya está disponible en estos 24 países

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2017

Twitter Lite se propone como una opción efectiva para los usuarios que viven en regiones donde las redes son lentas.

Primero estuvo disponible como una versión web para móviles, pero en setiembre apareció su app en Google Play. Y la respuesta fue muy positiva, aunque solo estuviera disponible en Filipinas.

La comunidad entendió cómo controlar fácilmente el consumo de datos, ya que permite decidir los contenidos que debe descargar, ocupa 50 veces menos espacio, y carga con facilidad en redes 2G y 3G.

Su potencial hizo que ahora esté funcionando en 24 nuevos países:

Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador , Egipto, Israel, Kazajistán​​, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

Descarga la app desde aquí, y ten en cuenta que solo es compatible con Android 5.0 en adelante.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuántos tweets se envían por minuto?

¿Cuál es el lugar que nunca duerme? ¿Desde dónde se envían más tweets por minuto? La respuesta a estas interrogantes te las puede dar un sitio llamado Tweet-o-Meter. Se trata de una web que mide, en tiempo real, los mensajes que son enviados en 16 diferentes ciudades del mundo. Cada minuto la cifra se actualiza […]

01-11-10

Elecciones Perú 2016: Reputación online en Twitter de los candidatos

¿Qué candidatos presidenciales en Perú tienen mejor reputación online? Un estudio de Nethodolo.gy revela cómo han venido usando Twitter los postulantes a la Presidencia.

05-04-16

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

01-08-12

COMENTARIOS