Noticias

Facebook abre nueva oficina en Londres y creará 800 empleos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2017

Facebook abre este lunes nuevas oficinas en Londres. La capital británica será su centro de ingeniería más importante fuera de Estados Unidos, donde creará 800 empleos.

Este nuevo sitio, en el centro de Londres, cerca de Oxford Street, elevará a 2.300 el número de trabajadores de la red social en el país. La empresa de Mark Zuckerberg, que abrió sus primeras oficinas londinenses hace diez años, ve en esta apertura el símbolo de que Facebook “está más comprometido que nunca con el Reino Unido”.

El país “tuvo un importante papel en la historia de Facebook durante la última década”, afirmó a la agencia de prensa británica Press Association Nicola Mendelsohn, vicepresidente de Facebook para Europa, Medio Oriente y Asia.

“El próspero ecosistema emprendedor británico y su excelente reputación internacional en materia de ingeniería lo convierten en uno de los mejores lugares del mundo para construir una compañía de tecnología”, añadió.

Concebido por el arquitecto Frank Gehry, el edificio de siete plantas y de 23.000 m2 comprende un espacio dedicado a la creación de start-up, llamado “LDN_LAB”.

Este refuerzo de la presencia de Facebook en el país demuestra que Reino Unido es “el mejor lugar” para desarrollar un negocio, declaró con satisfacción el ministro británico de Finanzas, Philip Hammond.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba botón ‘Comprar entradas’ en eventos

Facebook está probando en algunos usuarios el botón ‘Comprar entradas’ en las páginas de eventos. Según All Facebook, estas transacciones se realizan en sitios de terceros.

11-02-13

Perú: Proyecto digital busca frenar accidentes de tránsito

Una buena iniciativa nacida en las redes sociales y que debes conocer es “Bestias al Volante”, la cual espera civilizar las calles de Lima y a los conductores con las malas costumbres que pueden ocasionar accidentes de tránsito.

01-07-13

El 80% de usuarios en África se conecta a Facebook desde su móvil

Facebook tiene 100 millones de usuarios que se conectan a Facebook cada mes en el continente africano, y el 80% lo hace desde un dispositivo móvil. Esta data representa una oportunidad interesante para los anunciantes. “En África, estamos viendo un crecimiento explosivo y un impulso increíble en toda la región. Al mismo tiempo, cuando observamos […]

10-09-14

COMENTARIOS