Claves

Una app para presentar tus mejores fotos en Instagram este año

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de diciembre del 2017

Instagram pronto se inundará de las mejores fotografías realizadas por los usuarios este año. Y de seguro no te quedarás atrás.

Es por eso que te recomendamos una herramienta muy útil para ayudar a crear los collages con lo mejor de lo mejor en tu cuenta.

Top Nine simplifica el proceso para que se pueda encontrar el contenido con más ‘likes’ en el año y con solo un par de toques. Solo hay que introducir su nombre de usuario para obtener el cuadro con las mejores instantáneas, junto con algunas estadísticas.

Los creadores de la aplicación señalan que han diseñado la app para que los collages tengan el formato vertical, necesario si los usuarios quieren subir el material a sus historias.

La aplicación también le permite ordenar impresiones físicas de las principales fotos. Es posible pedir tazas, sudaderas, camisetas, almohadas y fundas para el iPhone.

Descarga Top Nine.

El resultado es este:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y su gran apuesta por los videos time-lapse

El equipo de desarrollo de Instagram presentó el último martes Hyperlapse. Se trata de una aplicación que ayudará a la comunidad a crear videos con la técnica del lapso de tiempo de manera sencilla, pero poco se conoce de su función en el móvil.

27-08-14

Hootsuite rediseña su plataforma

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

04-06-14

Aplicación VSCO Cam ofrece lecciones de fotografía

La aplicación de fotografía VSCO ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado VSCO Academy, una serie de video quincenal que ofrece tutoriales gratuitos sobre la fotografía.

07-03-16

COMENTARIOS