Claves

Instagram arriesga y prueba una app de mensajería independiente

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2017

Instagram informó el jueves que está probando una aplicación independiente de mensajería llamada Direct.

Sería la tercera herramienta de conversación detrás de WhatsApp y Messenger. Y no por ser parte de Facebook tendrá el éxito asegurado.

“Con cientos de millones de personas usando Instagram Direct, hoy anunciamos una prueba de la aplicación Direct. Es rápida, visual y muy divertida. Comenzará en seis países pero esperamos que todos puedan probarla”, refirió en un tuit el vicepresidente de producto de Instagram, Kevin Weil.

Instagram Direct estará disponible desde el jueves en Android e iOS en Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay, según The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google elevó seguridad de aplicaciones en su tienda virtual

El programa Google Play App Security Improvement (ASI) permitió a Google elevar la seguridad de las aplicaciones de la tienda virtual.

23-01-17

Vuelve a ver tus fotos de Instagram en Twitter con esta extensión de Chrome

InstaTwit fue creada por Michael Schonfeld (@BaconSeason), quien diseñó una opción rápida para ver las fotos, luego de que Instagram retirara las credenciales de Twitter.

10-12-12

Instagram es popular entre los pilotos de los Estados Unidos

Las imágenes a las que puede acceder un piloto de avión desde las alturas son únicas. Esto ha motivado a varios profesionales que trabajan en vuelos comerciales a utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se ve el mundo desde la cabina de un avión. Quartz exploró la red social y encontró numerosas capturas realizadas por […]

13-12-14

COMENTARIOS