Claves

Instagram arriesga y prueba una app de mensajería independiente

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2017

Instagram informó el jueves que está probando una aplicación independiente de mensajería llamada Direct.

Sería la tercera herramienta de conversación detrás de WhatsApp y Messenger. Y no por ser parte de Facebook tendrá el éxito asegurado.

“Con cientos de millones de personas usando Instagram Direct, hoy anunciamos una prueba de la aplicación Direct. Es rápida, visual y muy divertida. Comenzará en seis países pero esperamos que todos puedan probarla”, refirió en un tuit el vicepresidente de producto de Instagram, Kevin Weil.

Instagram Direct estará disponible desde el jueves en Android e iOS en Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay, según The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un versus de popularidad entre Instagram, Facebook y Pinterest en 2015

Un estudio de Quintly revela cómo sus usuarios emplearon las redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest en el 2015. Y las estadísticas son sorprendentes. Facebook tiene un papel significativamente mayor en Francia que en los EE.UU. o Canadá.

25-12-15

Instagram rediseña IGTV y permite seguir transmisiones en vivo por la web

Instagram cree que IGTV es el “futuro del video”.

13-04-20

¿Cuántos usuarios de Instagram miran videos?

Los usuarios en la red social que ahora pertenece a Facebook tienen 60 segundos para grabar lo que quieran publicar en su perfil. Pero, ¿cuánto es el porcentaje de estos usuarios activos consumiendo el material audiovisual?

21-04-16

COMENTARIOS