Claves

Instagram arriesga y prueba una app de mensajería independiente

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2017

Instagram informó el jueves que está probando una aplicación independiente de mensajería llamada Direct.

Sería la tercera herramienta de conversación detrás de WhatsApp y Messenger. Y no por ser parte de Facebook tendrá el éxito asegurado.

“Con cientos de millones de personas usando Instagram Direct, hoy anunciamos una prueba de la aplicación Direct. Es rápida, visual y muy divertida. Comenzará en seis países pero esperamos que todos puedan probarla”, refirió en un tuit el vicepresidente de producto de Instagram, Kevin Weil.

Instagram Direct estará disponible desde el jueves en Android e iOS en Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay, según The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla. El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a […]

28-02-15

Una herramienta para compartir imágenes panorámicas en Instagram

Las fotos panorámicas pueden ser compartidas en Facebook para ofrecerle a la audiencia contenido novedoso para observar.

06-04-17

Conserva tus fotos de Instagram con OpenPHoto

El equipo de OpenPHoto acaba de añadirle a su servicio la opción de reunir toda nuestra biblioteca de Instagram utilizando Dropbox o Amazon S3. De esta manera, podemos disfrutar de nuestros valiosos archivos fotográficos.

05-08-12

COMENTARIOS