Herramientas

Añade texto con estilo 3D a la realidad usando esta aplicación para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de diciembre del 2017

La realidad aumentada sirve de inspiración para los programadores de aplicaciones en iOS.

Surreal Words es uno de los buenos resultados que debes conocer. Con esta aplicación puedes seleccionar la tipografía y un conjunto de letras para añadir a cualquier superficie del mundo real. Solo hay que ajustar la posición.

La herramienta tiene una colección en crecimiento e interesantes estilos de texto en 3D. Solo se recomienda usar su potencial en espacios bien iluminados.

Este es un interesante recurso para crear instantáneas más atractivas. 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Identifica música con esta app para iOS

SoundHound es una aplicación para la búsqueda de identificación de la música en tiempo real. Trabaja al igual que Shazam, y permite conocer al usuario el nombre de la canción que está sonando, el artista que la interpreta y el álbum en donde aparece.

25-10-13

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

05-04-17

Una herramienta que quiere combatir la desinformación en la web

Rburt es una interesante propuesta de seguimiento de noticias en Internet. Su propósito es rastrear las réplicas que generan ciertos contenidos para luego comparar el tratamiento de la información entre el grupo.

19-02-14

COMENTARIOS