Noticias

Perú: Taller de Periodismo Digital Escolar en Mazamari

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2017

El próximo 15 y 16 de diciembre, Clases de Periodismo participará en PEL-LAB Mazamari, un laboratorio de ideas del Proyecto de Educación Local de Mazamari, el cual plantea siete retos que responden a las aspiraciones de mejora propuestas por toda la comunidad educativa que participó en su construcción durante el curso escolar 2016.

El distrito de Mazamari es uno de los ocho distritos de la provincia de Satipo, ubicada en Junín, en el selva peruana.

Madres y Padres de familia, profesores, autoridades educativas y alumnos tuvieron la oportunidad de mostrar sus preocupaciones y esperanzas para transformar la educación del distrito generando procesos que permitan formar, con calidad y pertinencia, a los alumnos como ciudadanos, profesionales y personas. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, y su equipo de trabajo brindarán el taller gratuito “Periodismo Digital Escolar“, al cual asistirán escolares de entre 13 y 16 años. Además, se desarrollará el taller ‘YouTuber por un día’ con miembros de la comunidad.

Durante las jornadas educativas se proyectará el video elaborado por los escolares y desarrollaremos una ponencia sobre educación e innovación.

Más detalles sobre el evento aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jurado le quitó al fin el premio a blog con contenido sexista y homofóbico

Aunque tarde y en medio de una avalancha de críticas en las redes sociales, el jurado del Social Day 2013 acabó por quitarle los premios a Macho Peruano que se respeta, una polémica fanpage que publica contenido sexista y homofóbico.

28-10-13

Congreso peruano aprobó por mayoría la Ley Mordaza

Rock agregó que el proyecto “legaliza y legitima la discriminación contra medios privados”

14-06-18

Consejos para cubrir como fotógrafo las manifestaciones violentas

El día de ayer se realizaron varias protestas en rechazo al proyecto de Ley de Servicio Civil en diferentes ciudades a lo largo de Perú. Los sucesos fueron documentados por un grupo de reporteros gráficos del periódico Perú.21, quienes lograron camuflarse entre policías y manifestantes y obtuvieron imágenes increíbles de los acontecimientos.

05-07-13

COMENTARIOS