Claves

Atención, periodistas: Storify dejará de existir en mayo próximo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2017

¿Recuerdas a Storify? Es una lástima no haber recordado esta herramienta hasta el anuncio de cierre por parte de sus desarrolladores.

Este veterano espacio para la creación de historias usando la curaduría de contenidos y otros elementos multimedia cerrará el 16 de mayo próximo. Es definitivo y no estamos seguros de si extrañaremos su servicio.

Ahora ya no es posible crear nuevas cuentas de usuario. La actual comunidad podrá seguir creando historias hasta el próximo 1 de mayo. La gente puede exportar sus historias de forma individual.

Recordemos que Storify fue adquirido por Livefyre, pero esta plataforma, que inició para administrar comentarios de sitios web, fue adquirida por Adobe el pasado año. El servicio de comentarios cerró y parece que Adobe decidió ponerle punto final a la existencia de Storify.

Vía Storify.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativas para que los periodistas celebren #SanValentín

Son varias las plataformas de Internet que se suman a las celebraciones por el Día de San Valentín. Desde Google, que ya generado un doodle para la ocasión, hasta sitios web dedicados al periodismo, esta fecha está bastante difundida y es imposible evitarla.

14-02-14

"La inmigración es un tema cubierto con un montón de hipocresía"

La importancia de los reportajes en profundidad, ir más allá de los estereotipos y evitar el uso de términos deshumanizadores como ‘ilegal, claves del 9º Foro de Austin de Periodismo en las Américas.

10-09-11

40 periodistas colombianos se declaran en "silencio informativo

Las autoridades no les han explicado “la muerte de 12 periodistas en el transcurso de los 20 años”.

09-05-11

COMENTARIOS