Claves

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de diciembre del 2017

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en el News Feed de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube. La empresa añadió que está modificando el tipo de anuncios que aparecen con los videos en la red social. El muro de Facebook es lo primero que los 2.100 millones de usuarios de la red social ven desde sus celulares o al acceder a su página. La red social está invirtiendo más en videos para su programación. En agosto amplió su oferta para el público estadounidense. Los ingresos de Facebook crecen con rapidez y el número de usuarios a nivel mundial sigue en alza, pero la empresa tiene problemas para hacer que la gente pase más tiempo en su página web. La compañía espera que los videos sean la solución a ese problema, refirió Brian Wieser, analista de Pivotal Research Group, citado por Reuters.

DATO:

En el blog, la empresa señaló que no permitirá anuncios en medio de los videos a menos que éstos tengan una duración mayor a los tres minutos.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Calendario de Google ya está disponible para el iPad

El Calendario de Google ya está disponible para los iPads. La compañía presentó el último miércoles una versión de la aplicación optimizada para las tabletas de Apple.

30-03-17

La cultura de un diario político digital

La web de Jim Romenesko tuvo acceso a una carta que el CEO del medio online POLITICO, Jim VandeHei, envío a toda la organización. En la misiva se explican los detalles de la organización de noticias.

28-10-13

Una increíble app de presentaciones llega al iPhone

Haiku Deck es una excelente herramienta de presentaciones online que puedes editar en el iPad o desde la web. Sus plantillas y funcionalidad pueden lograr que armes un archivo poderoso visualmente para exponer frente a cualquier audiencia.

15-02-14

COMENTARIOS