Herramientas

Aprovecha esta galería de ilustraciones gratuitas para tus proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2017

Los recursos gráficos son necesarios para los gestores de comunidad o diseñadores. Es por eso que compartimos lo que ofrece unDraw de manera gratuita en formato SVG.

La plataforma presenta ilustraciones referente a mapas, aplicaciones, publicaciones o formularios de pago. Solo debes encontrar la que mejor se adapte a tu proyecto.

El sitio tiene una herramienta de colores que permite seleccionar el color predominante en las imágenes para poder adaptar las ilustraciones a la identidad de marca, por ejemplo.

Este es un aliado que no debes dejar de lado. Ingresa desde aquí al recurso.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ilustraciones icónicas de cámaras vintage

El fotógrafo Jason Dorn ha realizado una serie de ilustraciones de cámaras antiguas. Las obras de arte muestran las formas de las cámaras más representativas en fondos simples y colores llamativos.

20-06-15

Mira cómo ha cambiado la tecnología en los últimos años

La guía de restaurantes Zomato publicó una serie de ilustraciones que muestran cómo han cambiado los hábitos de las personas debido a las nuevas tecnologías.

23-08-15

The Washington Post creó sus propios stickers para la mensajería de Apple y Viber

El mítico diario The Washington Post está ofreciendo ilustraciones relacionadas con las noticias para los lectores que quieran añadir algo referente a la industria en sus conversaciones de iMessage y Viber, dos de las aplicaciones de mensajería más importantes del momento.

18-10-16

COMENTARIOS