Claves

Estas son las 100 historias más interesantes de año, según Chartbeat

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2017

Chartbeat es considerado el socio de inteligencia de contenido de más de 50,000 sitios de medios líderes en todo el mundo. Y analizando su información pudo determinar los 100 artículos más interesantes del 2017.

Este año se evaluaron más de 39 millones de piezas de contenido, un total de 3.300 millones de minutos de tiempo dedicado, para determinar la lista, de acuerdo con la organización.

“Las mejores historias de 2017 tuvieron el mayor tiempo de interacción total: la cantidad total de tiempo que los visitantes pasaron leyendo activamente páginas de cualquiera en nuestra red”, añade.

Y se agrega que diferentes temas y diferentes tipos de contenido (como el de largo aliento, por ejemplo) tienen propósitos muy diferentes, por lo que se cada historia se categorizó por tema y tipo de contenido. Así se puede comparar la participación de los usuarios en historias similares.

Los periodistas pueden pasar horas leyendo las historias que han cautivado a miles de miles de usuarios en la red.

Revisa la lista desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia evalúa sancionar a webs que generen miedo por casos terroristas

Francia evalúa presentar un proyecto de ley que convierta a las empresas de internet en cómplices de los discursos de odio que compartan en sus páginas webs. El país europeo ha sufrido ataques terroristas desde inicios de este año y no quiere que los portales aterroricen a la ciudadanía.

29-01-15

Propuestas para una cobertura periodística sin diferencias de género

La organización Muévete por la igualdad desarrolla una interesante campaña que exige que los medios hagan una cobertura de género sin diferencias. Estos son los pedidos. ¿Será posible que las organizaciones de noticias los cumplan? ¿Qué opinan los periodistas al respecto. Momento de reflexionar.

15-12-10

Instagram superó la barrera de los 700 millones de usuarios

Instagram duplicó su base de usuarios. Ahora cuenta con más de 700 millones de personas activas de forma mensual.

27-04-17

COMENTARIOS