Herramientas

Aprovecha las nuevas aplicaciones de Google para editar fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2017

Google presentó tres nuevas aplicaciones para editar imágenes de forma rápida y sencilla. Todas son parte de un proyecto llamado ‘appsperiments’.

La propuesta ofrece “experiencias de fotografía móvil basadas en tecnología experimental”.

El gigante tecnológico está inspirado en ‘Motion Stills’, una aplicación desarrollada por investigadores de Google que convierte videos cortos piezas similares a los GIF con tecnologías experimentales de estabilización y renderización.

VEAMOS:

Selfissimo! (Android / iOS)

Toma ‘selfies’ en blanco y negro. La app captura una foto cada vez que dejas de moverte.

Scrubbies (iOS)

Permite manipular fácilmente la velocidad y la dirección de la reproducción de video para generar bucles.

Storyboard (Android)

Transforma los videos en diseños de cómic. Solo es necesario grabar el video y la herramienta se encargará de seleccionar la secuencia y aplicar automáticamente bordes al clip.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ley de datos europea amenaza a Google

Google podría ser multado hasta con mil millones de dólares debido a que su última política de privacidad no es compatible con una nueva ley de protección de datos que se planea en Europa, de acuerdo con Viviane Reding, la comisaria de Justicia de la Unión Europea, que cita Reuters.

19-02-13

“Syrian Defector Tracker”: La premiada herramienta periodística de Al Jazeera

“Syrian Defector Tracker”, la herramienta periodística creada por la cadena de noticias Al Jazeera,ha recibido el Premio a la Mejor Innovación Tecnológica en los Online Media Awards, realizados este año en Londres.

18-06-13

Google crea una comunidad para mejorar su traductor

Vienen mejoras para Google Translate. La firma de búsquedas anunció el lanzamiento de una comunidad para ayudar a optimizar el servicio de traducción en inglés.

26-07-14

COMENTARIOS