Herramientas

Aprovecha las nuevas aplicaciones de Google para editar fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2017

Google presentó tres nuevas aplicaciones para editar imágenes de forma rápida y sencilla. Todas son parte de un proyecto llamado ‘appsperiments’.

La propuesta ofrece “experiencias de fotografía móvil basadas en tecnología experimental”.

El gigante tecnológico está inspirado en ‘Motion Stills’, una aplicación desarrollada por investigadores de Google que convierte videos cortos piezas similares a los GIF con tecnologías experimentales de estabilización y renderización.

VEAMOS:

Selfissimo! (Android / iOS)

Toma ‘selfies’ en blanco y negro. La app captura una foto cada vez que dejas de moverte.

Scrubbies (iOS)

Permite manipular fácilmente la velocidad y la dirección de la reproducción de video para generar bucles.

Storyboard (Android)

Transforma los videos en diseños de cómic. Solo es necesario grabar el video y la herramienta se encargará de seleccionar la secuencia y aplicar automáticamente bordes al clip.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere app que permite compartir información entre smartphones

Bump, la aplicación que permite compartir fotos y documentos entre smartphones al chocarlos entre sí, es la flamante adquisición de Google. El año pasado, la app informó que 600 millones de fotos fueron compartidas entre sus usuarios.

16-09-13

Medios de Brasil, Argentina y México compiten por los Premios de Periodismo de Datos

Los medios brasileños Gateza Do Povo, editora Abril y Correio; Realitat de México y La Nación de Argentina son los únicos latinoamericanos que compiten en la edición 2012 de los Premios de Periodismo de Datos organizado por Global Editors Network (GEN) con el apoyo de Google.

30-04-12

Google integra vistas previas de videos en G+

Google + está lanzando nuevas características en su plataforma para continuar integrando mejor el material visual. Ahora ofrece una vista previa de los videos, aunque según la empresa fue lanzada el pasado 28 de junio.

03-07-13

COMENTARIOS