Herramientas

Aprovecha las nuevas aplicaciones de Google para editar fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2017

Google presentó tres nuevas aplicaciones para editar imágenes de forma rápida y sencilla. Todas son parte de un proyecto llamado ‘appsperiments’.

La propuesta ofrece “experiencias de fotografía móvil basadas en tecnología experimental”.

El gigante tecnológico está inspirado en ‘Motion Stills’, una aplicación desarrollada por investigadores de Google que convierte videos cortos piezas similares a los GIF con tecnologías experimentales de estabilización y renderización.

VEAMOS:

Selfissimo! (Android / iOS)

Toma ‘selfies’ en blanco y negro. La app captura una foto cada vez que dejas de moverte.

Scrubbies (iOS)

Permite manipular fácilmente la velocidad y la dirección de la reproducción de video para generar bucles.

Storyboard (Android)

Transforma los videos en diseños de cómic. Solo es necesario grabar el video y la herramienta se encargará de seleccionar la secuencia y aplicar automáticamente bordes al clip.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

22-08-14

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

18-11-15

La herramienta para la educación de Google está en español

Google presentó en mayo pasado su proyecto más ambicioso para la difusión de la educación. Se trata de Classroom, y fue probado por más de 100 mil educadores en más de 45 países.

16-08-14

COMENTARIOS