Claves

GoPro anuncia que su venta es posible, pero va con calma

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2018

GoPro Inc estaría dispuesta a asociarse con un jugador más importante en el sector, pero no está pensando en conseguir una venta pronto. Así lo aseguró el lunes el fabricante de cámaras de acción.

Algunos medios informaron que GoPro había contratado a JP Morgan para ayudarla con un proceso de venta, precisamente cuando sufre una caída en la demanda de sus cámaras deportivas y drones.

Las acciones de la compañía, que cayeron hasta un 33 por ciento y tocaron un mínimo récord a 5,04 dólares, recuperaron parte de lo perdido luego de que CNBC reportó primero los rumores sobre la venta, informó Reuters.

“Siembre hemos sido claros respecto a que estamos abiertos a cualquier oportunidad que nos ayude a ampliar nuestra misión. JP Morgan es nuestro banco, pero no hay ningún compromiso activo para vender”, señaló GoPro a la agencia de noticias que citamos.

La empresa, no obstante, lo considerará “si se presenta la oportunidad adecuada”.

Dato: La compañía planea realizar más de 250 despidos durante una reestructuración.

¿Cuál crees que sea el destino de esta compañía?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Cámaras GoPro se alistan para salir a Bolsa

La empresa de cámaras de acción, oficialmente ha publicado una oferta pública inicial de 100 millones de dólares.

20-05-14

¿Por qué este diario habría sido vendido a un dólar?

James Warren, del Instituto Poynter, dijo que los dueños del Sun-Times “concluyeron que era mejor tomar ese dólar que gastar los 8 millones que costaría cerrarlo”.

13-07-17

New York Times promete dejar The Boston Globe en buenas manos

Según dijo, la empresa tiene el deber de buscar el mejor postor en una subasta, pero espera dejar el periódico en manos responsables. Aseguró que no piensa mandar al matadero al diario.

23-02-13

COMENTARIOS