Claves

Así es como The Washington Post quiere cautivar a la audiencia fuera de EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de enero del 2018

The Washington Post se ha propuesto forjar la estrategia y nuevas iniciativas para incrementar su presencia entre la audiencia internacional en base a los artículos de opinión. Es por eso que su sección Opinions está en búsqueda de un editor de alto nivel.

El nuevo jefe también se enfocará en el público estadounidense interesado en los asuntos internacionales, además de supervisar los espacios que ya se han puesto en marcha, como Global Opinions, WorldPost and DemocracyPost.

El candidato debe editar a los columnistas de opinión y blogueros que se centran en asuntos exteriores.

“El candidato ideal deberá tener experiencia profunda en la cobertura de los asuntos exteriores y en la edición, una red de contactos internacionales, la capacidad de colaborar con un grupo diverso de escritores, editores y colaboradores y emprendedores”, dice la organización.

El medio anota que el puesto tiene un gran potencial de crecimiento.

¿Tienes lo necesario?

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT explica por qué usó esta foto de la tragedia del #MH17

“Encontré la fotografía, tomada por Maxim Zmeyev para Reuters, inquietante pero no inapropiada”, informó Baquet, quien consideró que la foto era impactante y hasta artística.

23-07-14

10 medios que sí saben pedir disculpas

Esta es una selección de medios que pidió disculpas por diversas razones: propiciar la homofobia, burlar sus propios principios éticos, caer en actitudes racistas y hasta faltar a la verdad. Pedir disculpas siempre será una buena idea y dejará una gran enseñanza.

28-05-12

El Washington Post tendrá una app para transmisiones en vivo en diversas plataformas

Arc es velocidad e innovación para lectores, redacciones, marcas, anunciantes y desarrolladores, resalta El Post.

30-06-19

COMENTARIOS