Claves

Primer ministro dejó una figura de cartón con su imagen para que ‘respondiera’ inquietudes de la prensa

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de enero del 2018

Una broma de mal gusto. El general Prayut Chan-ocha, primer ministro de Tailandia, sorprendió a la prensa el lunes al colocar una fotografía a tamaño real de su figura tras un micrófono.

La figura se colocó para que ‘contestase’ las preguntas de los periodistas durante un encuentro en Bangkok.

“Cualquiera que desee sacar fotos y hacer preguntas sobre política o conflictos, que le pregunte a él”, refirió Prayut a los asistentes antes de despedirse con un saludo. Todo ocurrió en la Casa del Gobierno.

La agencia EFE informó que el jefe del Ejército tailandés, entre 2010 y 2014, prometió realizar elecciones generales en noviembre de 2018 (y no descarta presentarse a estos comicios).

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donan US$1 millón a periodistas para educarse en temas LGBT

Un distinguido alumno de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri prometió la semana pasada una donación de US$ 1 millón con el propósito específico de investigar y educar sobre las cuestiones que más preocupan a las personas LGBT.

28-04-15

Egipto: Periodista fue asesinado en toque de queda

El periodista Tamer Abdel Raouf fue asesinado hoy por las fuerzas de seguridad egipcias, luego de que estos empezaron a disparar contra su auto, del que sospechaban iba a escapar de un puesto de control durante el toque de queda, informa Al Jazeera citando a las autoridades.

19-08-13

Lo que debes saber sobre el nuevo modelo de negocio de Bloomberg

Bloomberg está explotando su gran alcance de datos financieros, su peso como medio de comunicación y su investigación profunda para entrar en el terreno de la consultoría.

10-08-17

COMENTARIOS