Claves

Primer ministro dejó una figura de cartón con su imagen para que ‘respondiera’ inquietudes de la prensa

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de enero del 2018

Una broma de mal gusto. El general Prayut Chan-ocha, primer ministro de Tailandia, sorprendió a la prensa el lunes al colocar una fotografía a tamaño real de su figura tras un micrófono.

La figura se colocó para que ‘contestase’ las preguntas de los periodistas durante un encuentro en Bangkok.

“Cualquiera que desee sacar fotos y hacer preguntas sobre política o conflictos, que le pregunte a él”, refirió Prayut a los asistentes antes de despedirse con un saludo. Todo ocurrió en la Casa del Gobierno.

La agencia EFE informó que el jefe del Ejército tailandés, entre 2010 y 2014, prometió realizar elecciones generales en noviembre de 2018 (y no descarta presentarse a estos comicios).

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

República Dominicana: Narcotraficantes atacan vivienda de periodista

En sus programas de televisión, Fernández presenta constantes denuncias de los numerosos puntos de venta de drogas que operan en el sector San Martín y otros barrios de la ciudad, en aparente complicidad con las autoridades.

26-06-14

Francis Pisani: "La tecnología amplía nuestros poderes"

Interesante entrevista con el maestro Francis Pisani gracias a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

20-04-10

Un 2017 trágico: Cierran 69 medios y suben agresiones a periodistas en Venezuela

El sindicato denunció que dos reporteros del medio regional Unicable TV, en la insular Margarita (norte), fueron retenidos por tres horas por agentes de la militarizada Guardia Nacional cuando cubrían una protesta por el desabastecimiento de comida.

27-12-17

COMENTARIOS