Claves

Mira las portadas que National Geographic publicó en 130 años

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2018

National Geographic publica su revista desde 1888, y este año se cumple su 130 aniversario. Para conmemorar su presencia, la organización elaboró un video time-lapse de 2 minutos con todas las portadas impresas a la fecha.

La revista en la actualidad es conocida por su borde amarillo y su amplio uso de fotografía de alta calidad, pero no eran esas características parte de su sello distintivo en sus primero años. 

El primer número de la revista tenía una cubierta poco atractiva, y tenía un valor de 50 centavos de dólar. Número de fotos: Cero.

En la actualidad, la fotografía es parte esencial de las ediciones. “Durante los últimos 130 años, National Geographic ha cambiado el aspecto de su revista, pero nunca ha dudado de su compromiso para explorar ‘el mundo y todo lo que hay en él’”, de acuerdo con la organización.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atención medios en Facebook! El Me gusta ya no será suficiente

Los recientes cambios en la política de cómo Facebook selecciona contenido para ser mostrado en el News Feed podrían generar un problema para los administradores de páginas de Facebook.

10-07-15

Yahoo acelera su estrategia de contenidos con nueva adquisición

Yahoo anunció que adquirirá Polyvore, una empresa social de compras en Internet. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

02-08-15

PlayBoy: Sí, la revista ya no tiene desnudos

La revista cumplió con su promesa. Playboy presentó su primera portada tras el cambio que tomó la organización en octubre del año pasado.

04-02-16

COMENTARIOS