Claves

¿Qué puede copiar Twitter de Snapchat? Esta sería la nueva función

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2018

Twitter está trabajando en una nueva función al puro estilo de Snapchat que hace que sea más fácil publicar videos en la aplicación, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema, citadas por Bloomberg.

El objetivo: Atraer a más usuarios y consolidar un cambio incipiente, de acuerdo con el medio financiero. La plataforma no quiso hacer ningún comentario.

La compañía tiene una demostración funcional del producto centrado en la cámara, según las personas que lo vieron, pero el diseño no se ha terminado ni el momento de su debut.

Las fuentes — que pidieron no ser identificadas porque el producto no ha sido divulgado públicamente— señalaron que la herramienta podría cambiar significativamente en los próximos meses.

Twitter parece decir: “Si Facebook pudo, yo también puedo”. La red social de Mark Zuckerberg ha copiado muchas de las características de Snap Inc. para atrapar al público más joven.

Bloomberg recuerda que Jack Dorsey en el pasado elogió a Snapchat, calificando la aplicación de “muy moderna” y admitió que Twitter puede ser “confuso”.

¿Crees que el nuevo producto de la compañía, de volverse público, logre cautivar al público tras varios años de estancamiento?

Vía Bloomberg.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías aún no ven a los social media como prioridad en el servicio al cliente

La mayoría de compañías tienen presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ e incluso Instagram. En estas plataformas se publica contenido para mantener actualizados los canales. Sin embargo, muchas empresas pierden una de las mejores oportunidades de brindar valor a sus fans o seguidores: el servicio al cliente.

13-04-13

6 claves para trabajar de la mano con influencers

Casi el 40% de los usuarios de Twitter encuestados dicen que han realizado una compra como resultado directo de un tuit enviado por un influencer (usuario influyente).

03-05-17

Detienen a tuitero ecuatoriano por “amenazar” a presidente Correa

Javier Genovez Solano, de 44 años, fue detenido en la ciudad andina de Cuenca (300 km al sur de Quito), donde reside, dijo el ministro del Interior, José Serrano, al periódico digital de la Presidencia.

25-11-11

COMENTARIOS