Claves

¿Qué puede copiar Twitter de Snapchat? Esta sería la nueva función

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2018

Twitter está trabajando en una nueva función al puro estilo de Snapchat que hace que sea más fácil publicar videos en la aplicación, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema, citadas por Bloomberg.

El objetivo: Atraer a más usuarios y consolidar un cambio incipiente, de acuerdo con el medio financiero. La plataforma no quiso hacer ningún comentario.

La compañía tiene una demostración funcional del producto centrado en la cámara, según las personas que lo vieron, pero el diseño no se ha terminado ni el momento de su debut.

Las fuentes — que pidieron no ser identificadas porque el producto no ha sido divulgado públicamente— señalaron que la herramienta podría cambiar significativamente en los próximos meses.

Twitter parece decir: “Si Facebook pudo, yo también puedo”. La red social de Mark Zuckerberg ha copiado muchas de las características de Snap Inc. para atrapar al público más joven.

Bloomberg recuerda que Jack Dorsey en el pasado elogió a Snapchat, calificando la aplicación de “muy moderna” y admitió que Twitter puede ser “confuso”.

¿Crees que el nuevo producto de la compañía, de volverse público, logre cautivar al público tras varios años de estancamiento?

Vía Bloomberg.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Flight School, programa de formación gratuita en línea disponible en 16 idiomas

Twitter Flight School, el programa de formación gratuita en línea de Twitter, ahora está disponible para anunciantes de todo el mundo y en 16 idiomas.

05-02-16

Así puedes hacer infografías con fotografías

Las infografías no solo pueden estar llenas de figuras o ilustraciones. Los objetos de la vida cotidiana pueden servir como base para la data que se necesite comunicar a una gran audiencia.

17-01-15

¿El periodismo se está volviendo obsoleto?

Dave Winer, profesor invitado en la escuela de periodismo de la Universidad de Nueva York, asegura que el periodismo en sí mismo está convirtiéndose en obsoleto porque cualquiera puede ejercer esta profesión.

04-09-11

COMENTARIOS