Herramientas

Lightroom: Estos son los atajos de teclado que pueden usar los usuarios de la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de febrero del 2018

Lightroom es la herramienta preferida por muchos editores de fotos, y los atajos de teclado y las teclas de acceso rápido facilitan su uso.

Teniendo eso en cuenta, la fotógrafa con sede en Toronto, Canadá, Lucy Martin, presentó un útil video de 3 minutos para compartir los atajos en el programa que usa todo el tiempo en el teclado de la Mac.

Martin comparte más material similar en YouTube e Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea slides con tus fotos de Instagram desde el Android

Flipagram es una apliación de pago que funciona para los móviles iOS, pero por fortuna de todos los interesados en explotar lo visual con Instagram, también está disponible para los teléfonos con el sistema operativo de Google.

07-02-14

YouTube actualiza visualización de notas en videos y añade a Google+

A finales del 2011 YouTube actualizó su sitio con una serie de nuevas características. Desde entonces, el portal se se ha ido perfeccionando para mayor comodidad de los usuarios.

18-02-12

Estos son los cambios de YouTube

La plataforma de videos de Google cambió de nuevo su panel de información, y está aprovechando otros espacios para mantener un mejor orden.

29-08-14

COMENTARIOS