Claves

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2018

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

Los puestos de dos unidades de fotógrafos de combate (COMCAM) pronto serán eliminados este año con el propósito de ahorrar dinero y recursos, informa Petapixel.

Navy Times informa que las dos unidades de fotógrafos militares desaparecerán el 1 de octubre.

Los fotógrafos de estas unidades están entrenados para usar la cámara y registrar las operaciones militares e historias sobre el sector.

“Debido a las limitaciones presupuestarias… decisiones difíciles se hicieron con el fin de asegurar la provisión de recursos para las áreas de misión crítica”, refirió la teniente de navío Lauren Chatmas al Navy Times .

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace un nuevo esfuerzo para combatir los videos piratas

Facebook adquirió una empresa para ayudar a reprimir a los usuarios que comparten videos piratas y otros contenidos sin permiso.

25-07-17

The Washington Post levantó su muro de pago para cobertura de tiroteo

El mítico diario The Washington Post comprende que lo que menos necesitan los usuarios en medio de una noticia de último minuto son los muros de pagos. Por ello deshabilitó su sistema este lunes por la mañana, con el propósito de mantener a todos los lectores informados sobre los tiroteos ocurridos en un edificio de la Marina de EE.UU.

16-09-13

Así se prepara ProPublica para cubrir la presidencia de Donald Trump

ProPublica, agencia de noticias independiente y sin ánimo de lucro ubicada en Manhattam, Nueva York, está muy bien de salud.

10-02-17

COMENTARIOS