Claves

Así se hacen la cámaras y lentes de Fujifilm

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de febrero del 2018

Johnnie Behiri de cinema5D  fue invitado hace poco a una visita privada a la fábrica de Fujifilm y Fujinon en Sendai, Japón. Ahí se fabrican las cámaras y lentes de la marca.

En ese espacio, logró hacer un clip de 4 minutos para presentar lo que ocurre dentro de las instalaciones. “Esta fábrica es responsable de hacer las lentes FUJINON MK, la cámara X-T2 y la GFX 50S”, contó Behiri en cinema5D.

“Aunque fue una visita corta, era difícil no estar impresionado por el proceso de elaboración de estos productos, literalmente, a mano”, señaló Behiri.

Se pueden encontrar más de sus videos mediante la suscripción al canal cinema5D en YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fujifilm versus Polaroid: Estas son las razones de la disputa legal

Fujifilm ahora está pidiendo a los tribunales que resuelvan el tema, pues no están violando los derechos. Esta guerra tiene para rato.

19-11-17

La evolución del fotógrafo en una ilustración

Queda una semana para el inicio de Photokina, uno de los eventos más importantes que reúne a la industria de la imagen y de la fotografía.

06-09-14

Fujifilm ingresaría con fuerza al desarrollo de pantallas táctiles

La experiencia fotográfica de esta empresa es la base para saltar hacia otro mercado. Fujifilm –reconocida por sus lentes y cámaras– está proponiendo a las empresas su participación en el desarrollo de pantallas táctiles.

11-03-13

COMENTARIOS