Claves

Lo que busca Politico en un reportero de servicios financieros

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2018

El medio estadounidense Politico quiere fortalecer su cobertura sobre el ritmo del consumidor financiero con la contratación de un reportero hábil y versátil, para las noticias de última hora y la revisión de las tendencias en un gran contexto.

Se busca a alguien ingenioso y con experiencia suficiente para ser capaz de abordar cualquier negocio o la historia económica.

Lo que necesitarás:

  • Familiaridad con los problemas de vivienda y del consumidor financiero, así como un historial probado en la cobertura de una amplia gama de temas de negocios / finanzas / economía.
  • Experiencia profunda cubriendo el Capitolio con abundantes fuentes de ambos partidos.
  • Multitasking y escribir rápido de forma impecable bajo presión de tiempo.
  • Afán de trabajar con sus compañeros de equipo para proporcionar informes, fuentes o experiencia. El espíritu de equipo es un valor fundamental en el medio.
  • Disposición de presentar noticias de última hora, así como piezas más grandes.

Vía Politico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Universal de México celebra un aniversario con rediseño del diario

El Universal está de aniversario. Los 98 años de este diario mexicano serán celebrados con un nuevo rediseño.

03-10-14

Videos en HD libres para tus proyectos personales

¿Necesitas material audiovisual para tu proyecto periodístico? Si buscas una fuente libre de videos, puedes revisar Mazwai, un espacio que ofrece una selección de clips en HD que pueden utilizarse de forma gratuita.

03-08-14

¿Sobran periodistas, como dice el director de ABC de España?

Las declaraciones de Bieito Rubido, director del diario de ABC de España, no han caído nada bien. Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) en tono enérgico le dijo que con redacciones escuálidas no se hace periodismo de calidad.

26-11-11

COMENTARIOS