Claves

Lo que busca Politico en un reportero de servicios financieros

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2018

El medio estadounidense Politico quiere fortalecer su cobertura sobre el ritmo del consumidor financiero con la contratación de un reportero hábil y versátil, para las noticias de última hora y la revisión de las tendencias en un gran contexto.

Se busca a alguien ingenioso y con experiencia suficiente para ser capaz de abordar cualquier negocio o la historia económica.

Lo que necesitarás:

  • Familiaridad con los problemas de vivienda y del consumidor financiero, así como un historial probado en la cobertura de una amplia gama de temas de negocios / finanzas / economía.
  • Experiencia profunda cubriendo el Capitolio con abundantes fuentes de ambos partidos.
  • Multitasking y escribir rápido de forma impecable bajo presión de tiempo.
  • Afán de trabajar con sus compañeros de equipo para proporcionar informes, fuentes o experiencia. El espíritu de equipo es un valor fundamental en el medio.
  • Disposición de presentar noticias de última hora, así como piezas más grandes.

Vía Politico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fenómeno de crear medios en España

Periodistas españoles no encuentran trabajo debido a la crisis económica que atraviesa el país, por lo cual han decidido crear sus propios medios.

25-03-14

20 herramientas para monitorear hashtags

Las etiquetas han sido adaptadas a una gran cantidad de redes sociales, pues son elementos sencillos que ayudan a organizar la enorme cantidad de contenido que aparece y se va renovando en las plataformas.

31-12-13

Recursos para seguir el fallo de la Corte de La Haya

Este 27 de enero se dará a conocer el fallo de la Corte Internacional de la Haya sobre el diferendo marítimo entre Chile y Perú. A continuación una serie de recursos para estar bien informados sobre el tema.

25-01-14

COMENTARIOS