Noticias

Venezuela: Periodista de canal chavista denunció acoso laboral en vivo y fue despedida

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2018

Una periodista del canal chavista Vive TV, de Venezuela, denunció en una transmisión en vivo el acoso laboral que sufría por parte de su jefa de prensa, Keila Correa.

“Quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive”, dijo Dilibeth Torres cuando despedía la emisión del noticiero del lunes 26 de marzo.

La periodista hizo un llamado al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, para que atendiera el caso.

La periodista fue sacada junto con una productora por el personal de seguridad y posteriormente fue despedida por la propia Keila Correa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Globovisión despide a periodista crítica con la línea editorial

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna anunció hoy, a través de su cuenta de Twitter, que fue despedida de Globovisión.

13-06-13

NBC despide al famoso periodista Matt Lauer por mala conducta sexual

Lack agregó que era la primera queja contra el periodista desde que trabaja para la cadena, pero que “habría razones para creer que no se haya tratado de un solo incidente”.

29-11-17

Venezuela: Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia agreden a periodistas

No cesan los ataques a la prensa en Venezuela. Euclides Sotillo, periodista de Venevisión, fue agredido esta mañana por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

30-07-17

COMENTARIOS