Herramientas

#PrensaLibreEnVenezuela, el hashtag que busca hacerse viral en Cumbre de las Américas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2018

El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) y el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) lanzaron una campaña bajo el lema “Prensa Libre en Venezuela” para generar conciencia sobre las agresiones sufridas por periodistas y medios de comunicación en Venezuela.

Los periodistas que deseen participar en la campaña podrán hacerlo usando un botón en la VIII Cumbre de las Américas con el lema: “Prensa Libre en Venezuela”, el cual podrá ser obtenido de manera gratuita enviando un mensaje a: direccion@consejopp.org.pe o contacto@ipys.org.pe. Todos los que deseen sumarse a la campaña a través de redes sociales podrán hacerlo mediante el hashtag #PrensaLibreEnVenezuela o compartiendo el contenido difundido en las redes sociales del IPYS y el CPP.

La campaña pacífica no busca interferir con el normal desarrollo de las actividades periodísticas ni perturbar de modo alguno con la agenda de la Cumbre de las Américas, pues no requiere manifestación verbal alguna por parte de los reporteros

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía de Maduro hiere con mortero a periodista en Venezuela

Gregory Jaime, periodista del canal digital Venezolanos por la Información (VPI), fue herido la tarde de este miércoles cuando estaba en la avenida Luis Roche de Altamira, al este de Caracas.

01-05-19

Pérez-Reverte y la lección para una prensa libre

Durante la entrega de premios ‘Ortega y Gasset’ de periodismo, el periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte pronunció el discurso “Sobre miedo, periodismo y libertad.

24-05-14

Venezuela: Ciudadanos critican ola de censuras en El Universal

Un grupo de ciudadanos en la red social demanda explicaciones a los nuevos dueños. Solo han recibido silencio. La indignación crece, así como los pedidos para que no compren el rotativo.

04-08-14

COMENTARIOS