Herramientas

#PrensaLibreEnVenezuela, el hashtag que busca hacerse viral en Cumbre de las Américas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2018

El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) y el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) lanzaron una campaña bajo el lema “Prensa Libre en Venezuela” para generar conciencia sobre las agresiones sufridas por periodistas y medios de comunicación en Venezuela.

Los periodistas que deseen participar en la campaña podrán hacerlo usando un botón en la VIII Cumbre de las Américas con el lema: “Prensa Libre en Venezuela”, el cual podrá ser obtenido de manera gratuita enviando un mensaje a: direccion@consejopp.org.pe o contacto@ipys.org.pe. Todos los que deseen sumarse a la campaña a través de redes sociales podrán hacerlo mediante el hashtag #PrensaLibreEnVenezuela o compartiendo el contenido difundido en las redes sociales del IPYS y el CPP.

La campaña pacífica no busca interferir con el normal desarrollo de las actividades periodísticas ni perturbar de modo alguno con la agenda de la Cumbre de las Américas, pues no requiere manifestación verbal alguna por parte de los reporteros

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué este diario nombró a cada guatemalteco Personaje del Año?

El diario Prensa Libre, uno de los más influyentes en Guatemala, eligió hoy a cada guatemalteco, sin distingo de sexo, edad, credo, etnia, nivel socioeconómico o lugar de residencia, como Personaje del Año 2015. ¿La razón? La participación de los ciudadanos en las manifestaciones cívicas en contra de la corrupción en el país.

27-12-15

Infobae: “No vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué fotos debemos publicar”

El medio digital argentino Infobae rechazó que el gobierno venezolano haya bloqueado el acceso a su portal informativo debido a la publicación de fotografías del fallecido diputado Robert Serra.

12-10-14

Venezuela: Asesinan a periodista en su casa

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban en el lugar de los hechos recabando datos y elementos de interés policial.

15-06-15

COMENTARIOS