Herramientas

#PrensaLibreEnVenezuela, el hashtag que busca hacerse viral en Cumbre de las Américas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2018

El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) y el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) lanzaron una campaña bajo el lema “Prensa Libre en Venezuela” para generar conciencia sobre las agresiones sufridas por periodistas y medios de comunicación en Venezuela.

Los periodistas que deseen participar en la campaña podrán hacerlo usando un botón en la VIII Cumbre de las Américas con el lema: “Prensa Libre en Venezuela”, el cual podrá ser obtenido de manera gratuita enviando un mensaje a: direccion@consejopp.org.pe o contacto@ipys.org.pe. Todos los que deseen sumarse a la campaña a través de redes sociales podrán hacerlo mediante el hashtag #PrensaLibreEnVenezuela o compartiendo el contenido difundido en las redes sociales del IPYS y el CPP.

La campaña pacífica no busca interferir con el normal desarrollo de las actividades periodísticas ni perturbar de modo alguno con la agenda de la Cumbre de las Américas, pues no requiere manifestación verbal alguna por parte de los reporteros

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Así fue el primer “Facebook live” de Nicolás Maduro con miras a la reelección

Nicolás Maduro, fiel a su estilo, aparece comiendo mandarinas en su primera transmisión en vivo en Facebook. La transmisión es parte de su campaña a la reelección en las presidenciales, a celebrarse antes del 30 de abril.

27-01-18

Diario venezolano con imágenes en blanco por censura

El diario El Nacional de Venezuela publicó fotografías en blanco y con el sello “censurado” en su portada. La razón la explican debajo del titular: Prohíben publicar imágenes y noticias sobre la violencia. “El Tribunal 12º de Primera Instancia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes impide a El Nacional difundir todo lo relacionado con […]

18-08-10

Venezuela: Maduro pide no comprar periódicos que defienden “burguesía parásita”

El gobernante cuestionó el titular de ayer del diario El Universal que decía “La escasez en Caracas es la más alta en 46 meses”, cuya fuente al Banco Central de Venezuela (BCV).

14-11-13

COMENTARIOS