Herramientas

Facebook Stories incorpora estos efectos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2018

Los efectos en realidad aumentada y de video de Instagram pronto estarán en la función Stories de Facebook, informó TechCrunch..

“Queríamos ofrecer a las personas una manera fácil de crear con realidad aumentada y atraer al mundo que les rodea”, aseguró el gerente de producto de la cámara de Facebook, John Narnett, acerca de la función ‘3D drawing’. Las funciones estarán disponibles a nivel mundial en las próximas semanas.

 

Los garabatos se pueden agregar antes o después de empezar a grabar un video. De esta forma, puedes dibujar algo que esté fuera del encuadre para luego enfocarlo y revelarlo en tu video.

Facebook agregará eventualmente más colores pastel, degradados y otros efectos.

La tecnología de este efecto diferencia esquinas y objetos que puedan aparecer en el encuadre. Así, identifica superficies como paredes para envolver el dibujo en ellas.

Facebook también agregó la creación de videos en bucle. Nos referimos al efecto ‘Boomerang’ de Instagram.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familiares de víctimas de atentados en París demandan a Twitter y Facebook

Los familiares de los atentados terroristas en París, Bruselas e Israel demandaron a Facebook y Twitter por haber facilitado la comunicación entre estas células, lo que permitió -en opinión de ellos– asesinar a sus seres queridos. La querella, explica Mashable, fue interpuesta en la ciudad de Nueva York. Exigen a estas compañías pagar los daños […]

20-01-17

Lo que debes saber del reclutamiento con Graph Search de Facebook

La nueva herramienta de búsquedas que Facebook está a punto de desplegarse para toda su comunidad y promete facilitar el descubrimiento de personal para las empresas y sus reclutadores.

04-03-13

Cuida tu buena reputación en Facebook con FaceWash

La aplicación permite a los usuarios buscar en el perfil una serie de palabras y actualizaciones que podrían considerarse ofensivas o de mal gusto. También se puede introducir determinadas palabras.

26-01-13

COMENTARIOS