Herramientas

Facebook Stories incorpora estos efectos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2018

Los efectos en realidad aumentada y de video de Instagram pronto estarán en la función Stories de Facebook, informó TechCrunch..

“Queríamos ofrecer a las personas una manera fácil de crear con realidad aumentada y atraer al mundo que les rodea”, aseguró el gerente de producto de la cámara de Facebook, John Narnett, acerca de la función ‘3D drawing’. Las funciones estarán disponibles a nivel mundial en las próximas semanas.

 

Los garabatos se pueden agregar antes o después de empezar a grabar un video. De esta forma, puedes dibujar algo que esté fuera del encuadre para luego enfocarlo y revelarlo en tu video.

Facebook agregará eventualmente más colores pastel, degradados y otros efectos.

La tecnología de este efecto diferencia esquinas y objetos que puedan aparecer en el encuadre. Así, identifica superficies como paredes para envolver el dibujo en ellas.

Facebook también agregó la creación de videos en bucle. Nos referimos al efecto ‘Boomerang’ de Instagram.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiante se entera que obtuvo empleo vía Instagram

El uso de redes sociales y plataformas web para destacar ante los empleadores se hace cada vez más común entre los que buscan empleo y son geeks. Pero en el caso de la estudiante Samantha Bankey, la empresa de marketingTech ePrize fue la que decidió utilizar una de estas herramientas para comunicarle que había obtenido una oportunidad laboral en la compañía.

19-05-13

Esta herramienta de Facebook te dice al instante si tus datos fueron comprados por Cambridge Analytica

Mientras Marck Zuckerberg pide disculpas, miles de miles de usuarios se preguntan si fueron afectados por el escándalo de Cambridge Analytica.

10-04-18

Facebook lanza anuncios móviles en full width

Los anuncios de Facebook en full width (ancho completo) en móviles están generando mayor cantidad de clics. Así lo revelaron las pruebas que hizo la red social en modo beta.

29-05-17

COMENTARIOS