Herramientas

Facebook Stories incorpora estos efectos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2018

Los efectos en realidad aumentada y de video de Instagram pronto estarán en la función Stories de Facebook, informó TechCrunch..

“Queríamos ofrecer a las personas una manera fácil de crear con realidad aumentada y atraer al mundo que les rodea”, aseguró el gerente de producto de la cámara de Facebook, John Narnett, acerca de la función ‘3D drawing’. Las funciones estarán disponibles a nivel mundial en las próximas semanas.

 

Los garabatos se pueden agregar antes o después de empezar a grabar un video. De esta forma, puedes dibujar algo que esté fuera del encuadre para luego enfocarlo y revelarlo en tu video.

Facebook agregará eventualmente más colores pastel, degradados y otros efectos.

La tecnología de este efecto diferencia esquinas y objetos que puedan aparecer en el encuadre. Así, identifica superficies como paredes para envolver el dibujo en ellas.

Facebook también agregó la creación de videos en bucle. Nos referimos al efecto ‘Boomerang’ de Instagram.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

15-08-15

Facebook expande su protección antivirus

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

16-10-12

COMENTARIOS