Noticias

Flickr fue comprado por plataforma de fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2018

“Nos emociona anunciar que Flickr ahora forma parte de SmugMug, la plataforma de fotografía dedicada a contar historias visuales”. Con estas palabras se anuncia que Flickr está en nuevas manos.

SmugMug ha impulsado durante mucho tiempo a quienes aman la fotografía y quieren mejorar sus tomas. Es, según el equipo de Flickr, la plataforma perfecta para este espacio “y nuestra comunidad creativa”.

“Con SmugMug, nuestros enfoques principales seguirán siendo tú y los miembros de Flickr, quienes inspiran al mundo entero con sus creaciones”, indica Flickr.

Nada cambiará de inmediato en tu cuenta de Flickr, aseguran.

“Podrás acceder a Flickr con tu información de inicio de sesión actual y tendrás la misma experiencia que te ofrece Flickr hoy en día. Nosotros continuaremos trabajando para hacer que tu experiencia en Flickr siga mejorando”, se precisa.

Tienes hasta el 25 de mayo de 2018 para evitar que tu cuenta y tus datos de Flickr se transfieran a SmugMug.

Si no quieres que tu cuenta y tus datos de Flickr se transfieran, inicia sesión en tu cuenta de Flickr para descargar las fotos y los videos que quieras conservar, y después elimina tu cuenta en Configuración de cuenta hasta el 25 de mayo de 2018.

Tienes hasta el 25 de mayo de 2018 para eliminar tu cuenta, de lo contrario, tu cuenta y tus datos de Flickr se transferirán a SmugMug, donde se regirán por las Condiciones de Servicio y Política de Privacidad de SmugMug.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr elimina servicio de venta de fotografías

Flickr acabó con el servicio que permitía a la gente comprar impresiones en lienzo o madera basadas en las imágenes que aparecían en su galería de Creative Commons, informó el sitio el último jueves.

18-12-14

Los medios pueden hacer un buen uso de Flickr

Los periodistas, los medios y las organizaciones pueden y deben usar Flickr, el sitio más popular para alojar fotos, el gran álbum virtual global que permite no solo exponer nuestras imágenes sino buscar imágenes de los más diversos temas, y de cualquier parte del mundo; compartirlas, geolocalizarlas y llevarlas a tu blog o web. Con […]

11-01-10

Lo que encuentras en Flickr

¿Y en Flickr qué encuentras? Sobre Flickr hemos hablado bastante por qué nos fascina (como pueden ver aquí, aquí y aquí). Se trata de un sitio especialmente útil para almacenar y compartir fotos. Pero, además, es un gran buscador de imágenes. A la pregunta de un colega sobre qué hay en Flickr se me ocurrió responder […]

22-07-10

COMENTARIOS