Noticias

Vice Media llega a la India y se dispone a aprovechar el alto consumo de datos en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2018

Vice Media ya está presente en la India a través de sus diferentes canales y plataformas. De esta manera, llega a uno de los países con mayor número de población joven en el mundo.

Vice entra de pleno en uno de los países más jóvenes del mundo, con una media de edad de 29 años y una población total de de más de 1200 millones, de los cuales más de 400 millones son millenials y futuros dirigentes de la India.

La empresa destaca que el año pasado el gobierno decidió que el consumo de datos en el móvil serían gratuitos, lo que ha hecho que el consumo de contenido en los móviles se dispare y aumente a cada día que pasa.

“Vice India tendrá activas todas las plataformas de VICE; vídeos de formato largo, formato medio y formato corto, guiones, además estarán disponibles todos los verticales en vice.com, habrá presencia de VICELAND y Virtue que es la agencia creativa de VICE, ésta da servicios 360 a marcas interesadas en mantener un diálogo con el público joven.Todo esto lo activará Vice India con un gran número de asociados que distribuirán el contenido por todo el país. El lanzamiento de Vice India coincide con el repunte explosivo de VICE en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, la expansión mundial de VICELAND (el canal 24 horas de VICE) en España a través del canal Odisea, EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda. Además, VICE sigue incorporando grandes marcas como clientes a VIRTUE, su agencia creativa especializada en contenidos”, indica la firma en un comunicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que denunció haber sido violada por su editor renuncia a su cargo

Nadie en su centro de trabajo la apoyó. La periodista india que denunció haber sido violada por el fundador de la revista Tehelka, Tarun Tejpal, renunció al medio al ver que ninguno de sus colegas intentó defenderla. Así informó NDTV.

25-11-13

Diario pide contraseñas de redes sociales a sus periodistas

The Times en la India ha realizado una inusual petición a sus periodistas. Los reporteros deben compartir las claves de sus perfiles de redes sociales para que la organización de noticias comparta las historias del medio en esas plataformas.

26-08-14

India: acusados de violar a fotógrafa de 23 años ya están a disposición de la justicia

La Policía india acaba de presentar, ante la justicia de ese país, la acusación formal contra cinco individuos detenidos, sospechosos de violar a una reportera gráfica en la ciudad de Mumbai, a fines de agosto. Entre los acusados se encuentra un hombre que, al momento de cometer el ultrajo, era menor de edad, por lo que su caso es tratado en un tribunal aparte.

19-09-13

COMENTARIOS