Noticias

Facebook filtrará los videos en directo con un chip inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2018

Facebook está trabajando en el diseño de chips que sean más eficientes a la hora de analizar y filtrar contenido de los videos en directo, según afirmó Yann LeCun, el principal científico de inteligencia artificial de la compañía.

”Imaginemos que alguien usa Facebook Live para filmar su propio suicidio o asesinato. Nos gustaría poder eliminar ese tipo de contenido a medida que sucede “, dijo LeCun el viernes en París.

”Hay un gran impulso para diseñar chips que sean más eficientes. Un buen número de compañías están trabajando en esto, también Facebook”, afirmó el científico durante la conferencia Viva Technology que tuvo lugar en París, donde precisó que este mecanismo era tendencia de compañías de hardware como Intel, Samsung o Nvidia.

“Facebook ya trabajó en hardware: hace su propio diseño de servidor, placas madre, sus propios chips de comunicación para centros de datos. Así que esto no es completamente nuevo para Facebook “, apuntó LeCun.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer mejora su sección de estadísticas de redes sociales

La herramienta de administración de redes sociales, Buffer, mejoró la sección de estadísticas de su plataforma. Ahora los usuarios podrán conocer datos importantes de sus cuentas en espacios sociales como Twitter o Facebook.

13-02-15

Facebook prueba función para hallar WiFi

Facebook estaría probando una nueva función que brinda información sobre en qué zonas cercanas hay puntos de WiFi libre. Según The Next Web, en los últimos meses, Facebook pidió a las páginas información sobre ubicaciones de WiFi en las direcciones de los negocios. Ahora los usuarios pueden recibir notificaciones sobre puntos de Wifi público cerca a […]

23-11-16

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo cada año y Facebook no quiere dejar de saludar a las mujeres sacrificadas. Esta fecha se conmemora “para destacar los logros de las mujeres y remarcar cómo el mundo podría ser un lugar más equitativo”.

06-03-15

COMENTARIOS