Noticias

NYT aprovecha podcast para ayudar a la audiencia “a entender mejor el mundo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2018

Por primera vez desde su debut en febrero de 2017, “The Daily”, el popular servicio de podcasts de The New York Times, dedicará una semana completa de episodios a contar una historia.

“The Daily”, presentado por Michael Barbaro , ha redefinido el sonido de The New York Times y ha superado los límites del podcasting, señala NYT. Con más de un millón de descargas al día, “The Daily” continúa ayudando a sus oyentes a entender mejor el mundo.

A lo largo de “Charm City “, los oyentes escuchan a Sabrina Tavernise , corresponsal nacional de NYT, quien, junto con la productora  Lynsea Garrison, pasó cuatro meses investigando el caso de Nook, un adolescente que era uno de los siete jóvenes de una escuela secundaria en Baltimore que murieron en el espasmo de violencia que sacudió la ciudad después de la muerte de Freddie Gray.

Todos los días de esta semana, “Charm City” ofrece a los oyentes un nuevo capítulo en la vida de Nook y su familia en busca de respuestas sobre su muerte.

“Davetta y Toby me enseñaron mucho sobre Baltimore, sobre la policía y las calles, pero también sobre la resistencia y el dolor. Quiero que nuestros oyentes también puedan aprender de ellos “, dijo Sabrina.

El primer episodio de esta serie de cinco partes se estrena hoy 4 de junio. “Charm City” está disponible en NYTimes.com o mediante el canal de “The Daily “.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT crea un especial con las imágenes más representativas de 2012

En las imágenes, NYT nos muestra tanto a Mitt Romney repartiendo bocadillos en un avión en el que viajan sus colaboradores como a un niño celebrando junto a su padre el triunfo de los Giants en el Super Bowl.

29-12-12

Defensora del lector del NYT critica cobertura deportiva y la redacción no se queda callada

La defensora del lector del NYT Liz Spayd publicó una columna criticando la cobertura deportiva del diario. Algunos lectores criticaron que no se difundan los resultados de los partidos de baloncesto.

18-04-17

The New York Times experimenta con titulares específicos para móviles

El énfasis en probar titulares para diversas plataformas ha crecido en la medida que los medios buscan más y más tráfico, y los titulares son claves para impulsar las visitas.

23-02-17

COMENTARIOS