Noticias

Televisa se une con Facebook para transmitir el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2018

Televisa estableció una alianza con Facebook para transmitir el Mundial de Fútbol, lo que permitirá a la televisora mexicana ampliar las plataformas mediante las que ofrecerá el evento y que son televisión abierta, televisión de paga, sitio web y app.

Televisa Deportes tiene los derechos exclusivos del Mundial Rusia 2018 para su transmisión digital en México, y su cobertura mundialista, además de Facebook, también tendrá presencia en Instagram, Twitter, Snapchat, Musical.ly, TelevisaDeportes.com y en la App TD.

“Reconocemos que este será un mundial digital y queremos llegar a la audiencia a través de las principales plataformas, en cualquier lugar, por eso además de tener transmisiones en televisión abierta y de paga, sitio web y app, Televisa tendrá programación especial a través de Facebook”, declaró Piero Ricci, Director Digital de Televisa Deportes.

“Esta colaboración con Televisa Deportes, traerá experiencias distintas y grandes momentos de la Copa del Mundo Rusia 2018 a Facebook donde más de 84 millones de personas en la plataforma en México podrán interactuar, desde cualquier dispositivo, sin importar donde estén. Al ofrecer contenido exclusivo a través de Facebook Live, Televisa Deportes conectará con nuevas audiencias, en una forma interactiva y social”, dijo Isaura Morales, líder de Alianzas Deportivas de Facebook para Latam Cono Norte.

Entre otras opciones los aficionados en Facebook podrán conectar con Televisa Deporte al usar máscaras de realidad aumentada, mediante las cuales lo podrán ponerse la playera de la Selección Mexicana, pintarse la cara y utilizar la voz más legendaria del futbol, la del Perro Bermúdez, con expresiones como “enorme”, “gigantesco” y “sensacional”.

Para tener acceso a ellas, basta ingresar al link.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

También podrán unirse al programa diario y exclusivo a través de Facebook Live desde la Página de Televisa Deportes , donde accederán al detrás de cámaras de Rusia 2018, entrenamientos, entrevistas, los mejores goles y el resumen de cada partido.

Otra opción consiste en participar en el Grupo en Facebook “Vamos con todo a Rusia 2018”, donde se dan cita los aficionados más apasionados e incondicionales de la Selección Mexicana. Y también pueden recurrir a los hashtags oficiales #VamosconTodo, #NadanosDetiene y el #PontelaVerde, tanto en Facebook como en Instagram.

En TelevisaDeportes.com y en la App TD, se verán en vivo 30 de los principales partidos y las repeticiones de las jugadas, con una tecnología de punta, que dará la posibilidad de apreciarlas desde diferentes ángulos, para no perder detalle.

En el canal de YouTube de Televisa Deportes, se podrán ver todos los goles, los resúmenes de la jornada y clips de las emisiones de La Jugada del Mundial, Acción Mundialista y el Noticiero TD

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

La plataforma para almacenar y compartir contenidos se vuelve más social y permite publicar tus contenidos en las populares redes sociales.

18-09-12

Windows 10: Facebook lanzará apps de su principal servicio, FB Messenger e Instagram

Durante la presentación de hoy de Microsoft sobre la actualización importante de Windows 10, Facebook anunció el lanzamiento de las aplicaciones universales para Windows 10 tanto de su servicio principal, su red social, como de Instagram y Facebook Messenger.

31-03-16

Facebook forma grupo para aportar decisiones inteligentes de contenido

Los esfuerzos para combatir la desinformación requieren múltiples estrategias a corto plazo y largo plazo.

05-03-17

COMENTARIOS