Claves

Twitter lanza una web dedicada a ayudar a medios y periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2018

Con la finalidad de ayudar a los medios y periodistas a encontrar el mejor contenido en Twitter, la red social ha creado un espacio donde comparte buenas prácticas de editores de todo el mundo; desde estrategia de contenido hasta crecimiento de ingresos, administración de cuentas y seguridad.

“Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de Twitter Media, un nuevo sitio web para que los editores aprendan a aprovechar al máximo Twitter. Twitter Media nos permite escalar el trabajo de nuestro equipo al brindar a los editores de contenido un recurso inspirador y práctico”, informa Twitter.

En este lugar encontraremos  las mejores prácticas de los editores de contenido más exitosos en Twitter, comisariados por equipos de noticias, deportes y asociaciones de entretenimiento de Twitter. Además, accederemos a la última información sobre nuevos productos y características diseñadas específicamente para los editores de contenido. Twitter Media tendrá  una sección de ayuda sobre las respuestas a las preguntas más comunes de los editores de contenido.

Twitter Media también se actualizará regularmente con estudios de casos para compartir historias de éxito de alianzas innovadoras, y tendrá un blog centrado en ayudar a los editores de contenido a mantenerse actualizados con las últimas herramientas para su trabajo editorial.

Sigue @TwitterMedia para futuras actualizaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas recorren planta de Fukushima

Unos treinta periodistas, entre ellos cuatro extranjeros, ingresaron a la central nuclear de Fukushima Daiichi. Se trata de la primera visita desde el inicio de la crisis nuclear en Japón, informa EFE.

12-11-11

10 cosas por las que los comunicadores no deben disculparse

Ragan.com compartió un listado de acciones por las que los comunicadores no debemos disculparnos. ¿Qué piensan?

12-06-11

13 periodistas continúan desaparecidos en el mundo

En el el Día Internacional del Desaparecido, Reporteros Sin Fronteras denunció hoy que en el mundo hay 13 periodistas en situación de desaparecido

30-08-11

COMENTARIOS