Herramientas

Tres funciones que Crello te ofrece para crear impresionantes visuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2018

Ya hemos hablado de Crello, el inteligente software para crear impresionantes diseños.

Pero tenemos tres funciones a destacar para que aproveches al máximo esta herramienta gratuita:

  1. Crello contiene una gran colección de diseños, y para encontrar el que necesita debes utilizar un filtro de categoría. Cada diseño en Crello está clasificado y se puede encontrar en una categoría definida. Cuando elige una categoría, el contenido en las pestañas Foto, Fondo y Objetos también se filtra para proporcionarle las imágenes que mejor se adapten a su tema.
  2. Si deseas crear un diseño para tu blog debes seleccionar un filtro de categoría para encontrar las plantillas que serán perfectas para usted.
  3. Puedes y DEBES aprovechar la variedad de fuentes que ofrece de manera gratuita.
  4. DATO:

    No hay una versión paga de Crello, y todas las opciones están disponibles para los usuarios.

    Solo debes pagar cuando descargas un diseño con objetos pagados. Los elementos pagos cuestan $ 0.99 cada uno y permanecen en su cuenta para siempre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos con tipografía ideal para tu proyecto digital

Los periodistas hoy en día no solo redactan notas y reportajes, muchas veces tiene que recurrir a la creatividad para lograr enviar un mensaje a través de imágenes y diseños que luego serán publicados en la web de su medio o en su propio proyecto.

08-06-13

Descarga fondos con patrones gratuitos para tus proyectos digitales

Hero Patterns es una web interesante que te proporciona una completa colección de fondos con patrones de colores en formato SVG, lo cual la hace ideal para tus proyectos de diseño gráfico.

09-10-16

Lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy S8

Samsung presentó este miércoles su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 y el S8+. ¿Con qué llegan? Un nuevo asistente virtual, resistencia al agua y su falta de botones en la parte frontal.

29-03-17

COMENTARIOS