Noticias

Guía para aprovechar al máximo las Stories de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2018

¿Qué deben hacer las marcas y los medios para potenciar sus Stories en Instagram?

  • Usa el Canvas vertical para contar historias creativas. O prueba aplicaciones como Unfold para iOS y Android (GRATIS) que te permite diseñar las historias de manera audaz. La verdad, nos encanta. Tiene plantillas muy elegantes.
  • Crea contenido que sea relevante e identifique perfectamente a tu marca para consolidar su valor y percepción.
  • Elige momentos clave de la marca, como lanzamientos o estrenos, para fomentar acciones y aumentar el reconocimiento.
  • Comparte contenido auténtico, como avances de los productos, para reforzar la lealtad a la marca.
  • Agrega música a las stories. Puedes elegir una pista de audio que se adapte a tu story y te ayude a expresar cómo te sientes.

  • Puedes mantener en circulación los anuncios en Instagram Stories tanto tiempo como quieras y optimizarlos en función del objetivo comercial que más te interese. Para crear un anuncio en Instagram Stories desde el administrador de anuncios, sigue estos pasos:
  1. Ve al administrador de anuncios. Tienes la opción de usar la creación guiada o la creación rápida para crear un anuncio. Haz clic en “Crear”.
  2. Selecciona el objetivo “Reconocimiento de marca”, “Alcance”, “Reproducciones de video”, “Conversiones”, “Instalaciones de la aplicación”, “Generación de clientes potenciales” o “Tráfico”.
  3. En la sección “Ubicaciones”, elige “Ubicaciones automáticas” o “Editar ubicaciones”. La ubicación “Instagram Stories” aparece seleccionada de manera predeterminada en ambos flujos de trabajo.
  4. Para terminar de crear tu campaña publicitaria, sigue el resto de los pasos. Cuando termines, haz clic en “Confirmar” para publicar los cambios.

Fuente: Con data del blog de Instagram empresarial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre las fotos más impopulares de Instagram

Existe varios buscadores de imágenes para Instagram, pero ninguno tan peculiar como ‘No Likes Yet’, un servicio que identifica las fotografías que aún no han recibido ningún ‘me gusta’ dentro de la red social.

13-09-14

100 mil usuarios piden que Instagram no cambie el orden de las fotos

Los usuarios no se quedaron de brazos cruzados. Tras conocerse que Instagram cambiaría el orden de las instantáneas con un nuevo algoritmo similar al que funciona en Facebook, 100.000 personas firmaron una petición en línea para “Mantener la cronología de Instagram”.

18-03-16

La fórmula del éxito de Instagram puede replicarse

Ignition es la conferencia anual que organiza Business Insider y este año convocó a distintos desarrolladores de redes sociales para conversar sobre el futuro de los medios de comunicación.

01-12-12

COMENTARIOS