Noticias

Guía para aprovechar al máximo las Stories de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2018

¿Qué deben hacer las marcas y los medios para potenciar sus Stories en Instagram?

  • Usa el Canvas vertical para contar historias creativas. O prueba aplicaciones como Unfold para iOS y Android (GRATIS) que te permite diseñar las historias de manera audaz. La verdad, nos encanta. Tiene plantillas muy elegantes.
  • Crea contenido que sea relevante e identifique perfectamente a tu marca para consolidar su valor y percepción.
  • Elige momentos clave de la marca, como lanzamientos o estrenos, para fomentar acciones y aumentar el reconocimiento.
  • Comparte contenido auténtico, como avances de los productos, para reforzar la lealtad a la marca.
  • Agrega música a las stories. Puedes elegir una pista de audio que se adapte a tu story y te ayude a expresar cómo te sientes.

  • Puedes mantener en circulación los anuncios en Instagram Stories tanto tiempo como quieras y optimizarlos en función del objetivo comercial que más te interese. Para crear un anuncio en Instagram Stories desde el administrador de anuncios, sigue estos pasos:
  1. Ve al administrador de anuncios. Tienes la opción de usar la creación guiada o la creación rápida para crear un anuncio. Haz clic en “Crear”.
  2. Selecciona el objetivo “Reconocimiento de marca”, “Alcance”, “Reproducciones de video”, “Conversiones”, “Instalaciones de la aplicación”, “Generación de clientes potenciales” o “Tráfico”.
  3. En la sección “Ubicaciones”, elige “Ubicaciones automáticas” o “Editar ubicaciones”. La ubicación “Instagram Stories” aparece seleccionada de manera predeterminada en ambos flujos de trabajo.
  4. Para terminar de crear tu campaña publicitaria, sigue el resto de los pasos. Cuando termines, haz clic en “Confirmar” para publicar los cambios.

Fuente: Con data del blog de Instagram empresarial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lightroom: Estos son los atajos de teclado que pueden usar los usuarios de la Mac

Lightroom es la herramienta preferida por muchos editores de fotos, y los atajos de teclado y las teclas de acceso rápido facilitan su uso.

04-02-18

Inserta publicaciones desde estas 5 redes sociales

Es importante acompañar el contenido de los sitios web con material interesante y multimedia que ofrezca al visitante buena información y una mejor experiencia visual.

13-09-13

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

COMENTARIOS