Noticias

Asesinan a periodista radial brasileño

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2018

El periodista radial brasileño Marlon de Carvalho Araújo, de 37 años, fue asesinado el 16 de agosto en su casa en Riachão de Jacuípe, en Bahía, en la región nordeste de Brasil.

La policía sospecha que el crimen fue motivado por el “modo agresivo de dar noticias” del profesional, según informó el portal G1.

Araújo estaba solo cuando cuatro hombres invadieron su casa a las 2 a.m., y lo mataron a tiros, informó G1.

Era conocido por “videos polémicos de denuncias”, generalmente involucrando a autoridades locales.

El día anterior a su muerte, Araújo publicó un video en el que prometía revelar el nombre de un concejal que supuestamente había sido golpeado por un prestamista y que había entregado una motocicleta perteneciente al Ayuntamiento para pagar una deuda.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acribillan a periodista en Brasil

Renato Machado Goncalves, periodista y uno de los propietarios de la Radio Barra FM de Brasil, murió la noche del último martes tras recibir cuatro impactos de bala frente a su casa en Río de Janeiro.

09-01-13

Folha de S.Paulo, el primer periódico de Brasil en cobrar por acceso a los contenidos de su web

Se veía venir. El diario Folha de S.Paulo comenzó hoy a cobrar por el acceso a sus contenidos en la web. Se incluye las notas completas de la edición impresa y las columnas de opinión.

21-06-12

Brasil: Periodista habría sido despedido por orden del gobierno de Bahía

Valdeck Filho fue despedido de su medio por darle cobertura a la huelga que inició la policía militar en Bahía, Brasil. El periodista era parte del programa policial “Na Mira” del canal TV Aratu.

09-02-12

COMENTARIOS