Noticias

Ofrecen becas para el curso online “El arte de la entrevista”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2018

“El arte de la entrevista” es el primero de ocho cursos en periodismo audiovisual 100% online que está diseñado bajo una metodología “blended learning”, donde el instructor y los alumnos interactúan cada semana a través de una clase por videoconferencia, también llamada sesión ILT (Instructor Led Training).

El curso se inicia el 15 de octubre con una sesión de bienvenida por videoconferencia y dura 8 semanas.

Las inscripciones van hasta el 5 de octubre. Al momento de inscribirse el alumno debe completar dos encuestas incluidas en el módulo de inscripción para señalar sus preferencias en torno a la sesión de bienvenida y las sesiones ILT. “Haremos lo posible por satisfacer las preferencias de cada alumno, pero dado que hay cupos limitados las sesiones de bienvenida y los salones virtuales se llenarán por orden de llegada”, dicen los organizadores.

Adicionalmente, informan, “estamos ofreciendo 24 becas para el curso”. 
¿Qué hacer? “Deben escribirnos a info@universoprofesional.com para los requisitos. La fecha límite para aplicar a estas becas es el 21 de septiembre. El 2 de octubre se publicará la lista de becados, pero informaremos los resultados antes para permitir que aquellos postulantes que no obtuvieron la beca puedan optar a la matrícula regular si así lo desean”.

Para más información sobre el curso pueden ingresar a la web:
www.universoprofesional.com

El precio de introducción es de US$399, pero por motivo de lanzamiento se ofrece a un precio promocional de US$280. El pago se realiza en el portal con Paypal.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un curso online de YouTube que no te puedes perder

YouTube acaba de poner por defecto la nueva visualización de los canales en la plataforma. “YouTube One Channel” espera crear el ambiente perfecto para que las marcas y los creativos se desarrollen de forma óptima en cuanto a suscriptores y visitas en todas las plataformas.

06-06-13

La lección que Gabo dejó a los entrevistadores

Muchos periodistas soñaron con entrevistar a Gabriel García Márquez. Pocos fueron los afortunados. El Gabo no gustaba de las entrevistas, pero adoraba las conversaciones, y con esa genialidad tan propia de los reporteros trajinados, dijo, sin adornos, que detestaba las entrevistas.

19-04-14

Le llaman la ‘selfie entrevista’

Se trata de Víctor Valdez, quien ha empleado una ‘selfie entrevista’ para relatar sus apreciaciones después de los partidos futbolísticos en los que participa.

10-03-14

COMENTARIOS