Noticias

México: Asesinan a periodista mexicano en Chiapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2018

El periodista mexicano Sergio Martínez Hernández fue asesinado a tiros. Su esposa, que estaba a su lado, sobrevivió al ataque, pero su estado es de cuidado.

Ocurrió la mañana del miércoles en la región fronteriza de Cacahoatán, en el estado de Chiapas (sur), confirmó la organización Artículo 19 a distintos medios mexicanos y exigió el esclarecimiento del crimen.

Martínez Hernández era editor del diario local Enfoque. De acuerdo con las declaraciones de su pareja, estaban desayunado en un lugar público cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon en distintas ocasiones.

El periodista Isaín Mandujano informó al respecto:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Exigen justicia por asesinato de la fotógrafa Barbara Mcclatchie Andrews

Numerosos integrantes de la comunidad fotográfica de Mérida, en México, además de amigos y vecinos de la fotógrafa canadiense, Barbara Mcclatchie Andrews, marcharon el último lunes hasta las puertas del Museo de Arte Contemporáneo (Macay).

04-10-16

Facebook prueba nuevas funciones de empleos en algunas zonas de México

Facebook busca crear nuevas formas para que las empresas interactúen más fácilmente con las más de mil millones de personas que visitan cada mes.

28-08-17

El papelón de López Doriga: desprevenido al aire

El conductor de la televisión mexicana Joaquín López-Dóriga protagonizó un ‘fail’ total durante la transmisión de su noticiero.

15-08-15

COMENTARIOS