Herramientas

Congresista peruana del fujimorismo agrede a periodista en Tarapoto

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2018

La congresista peruana de Fuerza Popular Esther Saavedra fue grabada esta mañana agrediendo a un periodista en una sede del Poder Judicial ubicada en la ciudad de Tarapoto, en San Martín.

Édgar Alarcón Zavaleta, periodista del diario El Poder, estaba en el mismo local que la congresista, que había acudido para brindar su testimonio por una investigación que se abrió porque presuntamente habría presentado documentos falsos para sustentar los estudios que colocó en su hoja de vida.

El periodista trató de sacarle una fotografía cuando la parlamentaria, según relató el propio Édgar Alarcón en su cuenta de Facebook,  lo amenazó y procedió a agredirlo.

“La congresista fujimorista Esther Saavedra Vela amedrentándome para no tomarle fotos. Segundos después perdió los papeles y violentamente intentó agredirme y quitarme el celular”, escribió Alarcón.

El video de la agresión también fue difundido por redes sociales a través del portal TeleNoticias.

En otra grabación se puede apreciar cómo varios agentes policiales trasladan por unas escaleras a Alarcón Zavaleta y lo llevan a un patrullero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PeriodismoFail: Lo que nunca debes hacer como reportero

¿Es posible que el jefe te plantee hacer preguntas bobas por el bendito rating y el efecto Trending Topic? ¿Es posible que en el programa te pidan que seas gracioso, impertinente, burlón?

16-02-16

Venezuela: Periodista que fue detenido aparece en campaña de TeleSur

Un hecho insólito ha llamado la atención de los visitantes más observadores que visitaron en stand del gobierno venezolano en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

01-02-15

Cinco preguntas sobre el caso Aristegui

Tras lo ocurrido con la periodista Carmen Aristegui, nos hicimos algunas preguntas sobre el tema: ¿Deben los periodistas preguntar al presidente, las autoridades y candidatos a algún puesto público si consumen drogas,  son alcoholicos o padecen depresión? ¿O se trata de temas privados que no deben ser abordados? ¿Los códigos de ética de los medios […]

07-02-11

COMENTARIOS