Herramientas

Congresista peruana del fujimorismo agrede a periodista en Tarapoto

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2018

La congresista peruana de Fuerza Popular Esther Saavedra fue grabada esta mañana agrediendo a un periodista en una sede del Poder Judicial ubicada en la ciudad de Tarapoto, en San Martín.

Édgar Alarcón Zavaleta, periodista del diario El Poder, estaba en el mismo local que la congresista, que había acudido para brindar su testimonio por una investigación que se abrió porque presuntamente habría presentado documentos falsos para sustentar los estudios que colocó en su hoja de vida.

El periodista trató de sacarle una fotografía cuando la parlamentaria, según relató el propio Édgar Alarcón en su cuenta de Facebook,  lo amenazó y procedió a agredirlo.

“La congresista fujimorista Esther Saavedra Vela amedrentándome para no tomarle fotos. Segundos después perdió los papeles y violentamente intentó agredirme y quitarme el celular”, escribió Alarcón.

El video de la agresión también fue difundido por redes sociales a través del portal TeleNoticias.

En otra grabación se puede apreciar cómo varios agentes policiales trasladan por unas escaleras a Alarcón Zavaleta y lo llevan a un patrullero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a dueño de estación de radio en Tabasco

El dueño de la estación de radio XEVX en Tabasco, Moisés Dagdug Lutzow, fue encontrado sin vida en su domicilio la mañana de ayer por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones, informa El Diario.

21-02-16

Rusia: Periodista protesta a favor de los derechos de la comunidad gay

Un periodista italiano protagonizó una fotografía viral que continúa generando polémica en Internet. En ella aparece posando frente a la Catedral de San Basilio en Rusia con una bandera que dice “Love is Love”, en protesta contra la política anti gay que está llevando a cabo el gobierno de ese país.

30-11-13

Separan de partido político a candidato a regidor por Lima que insultó a periodista

Le costó su separación del partido Perú Posible, agrupación que lidera el expresidente peruano Alejandro Toledo. Todo empezó con la denuncia que hiciera la periodista Patricia Del Río, tras ser insultada en Facebook por un sujeto que postula a regidor para Lima por esa organización política.

24-10-13

COMENTARIOS