Herramientas

Descarga este poderoso editor de video para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2018

Existe una gran variedad de aplicaciones para editar video disponibles para teléfonos celulares de sistema operativo Android. Lamentablemente, son pocas los que cuentan con una interfaz limpia que permita trabajar de forma rápida y sin anuncios publicitarios.

Una herramienta que vale la pena es FilmoraGo, un servicio intuitivo y gratuito para editar videos que permite producir clips en cuestión de minutos.

La aplicación, que posee una excelente calificación en Google Play, tiene como su mejor característica el permitir exportar videos sin marcas de agua. Con ella puedes editar videos y fotografías alojadas e tu teléfono y agregarles transiciones, filtros, texto, música de tu propio dispositivo y efectos.

Los videos puedes realizarlos en dos formatos: en cuadrado, para Instagram; o en las medidas 16:9, ideal para clips que vas a subir a YouTube.

Otras funciones:
• Reproducción inversa: crea vídeos invertidos que parezcan un truco de magia.
• Crea múltiples efectos de aceleración o cámara lenta.

Los resultados los puedes compartir de inmediato en Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp, Vimeo, Tumblr y Email, etc.

Descarga la aplicación en Google Play y también puedes hacerlo desde la App Store.

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Know Me, edita un video mientras lo grabas

¿Tienes poco tiempo? Los periodistas que cubrimos eventos no tenemos mucho tiempo para editar los videos que producimos en tiempo real.

24-01-16

Facebook lanza 360 Spatial Workstation

Facebook 360 Spatial Workstation es una plataforma que brinda un conjunto de software libre para el diseño de audio espacial que podrá ser usado en videos de 360 grados y en el cine VR. Los usuarios y desarrolladores pueden descargar estos recursos de manera gratuita aquí. De otro lado, Facebook informó de la adquisición de […]

25-05-16

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

COMENTARIOS