Herramientas

Realiza lluvia de ideas con esta completa pizarra en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de octubre del 2018

Existen varios servicios en línea que facilitan el trabajo en equipo. Optar por pizarras colaborativas para la organización y administración de lluvias de ideas es una opción y es por ello que te sugerimos utilizar PinUp.

El servicio permite crear pizarras virtuales para todos los proyectos en los que se esté trabajando. En cada pizarra se puede agregar notas y tres tipos de archivos: texto, lista de ideas e imágenes. Para enviar la pizarra a los integrantes de un equipo solo se tiene que hacer clic en “Compartir” e ingresar los correos electrónicos de los compañeros.

Todo lo que se almacene en las diferentes pizarras que se genere en Pinup puede ser fácilmente almacenado en una computadora a través del botón “Descargar”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 herramientas para la organización de ideas

El almacenamiento de ideas puede convertirse en una tarea bastante complicada si uno trabaja con mucha información. Como solución a esta problemática, la web ofrece varios recursos útiles para la organización de conceptos.

04-12-14

Diario celebra 125 años con ediciones retro, futurista, para niños y más

El diario belga ‘Le Soir’, uno de los primeros de Europa, nacido en 1887, inició hoy una campaña para celebrar sus 125 años de existencia. Y ha sido todo un sorpresa en el mundo editorial.

17-12-12

Organiza proyectos e ideas profesionalmente con esta app

Son varias las aplicaciones que existen para el almacenamiento de ideas. Pese a ello, muchas no cuentan con todas las características que necesita un profesional para planificar desde dispositivos móviles proyectos enteros.

07-05-14

COMENTARIOS