Herramientas

Conoce la aplicación de Google para el almacenamiento de archivos en Android

Por Marcos Castillo

Publicado el 09 de noviembre del 2018

Google le ha cambiando el nombre de Files Go, su aplicación de archivos livianos para teléfonos con almacenamiento limitado. Ahora, como “Files”, la organización espera demostrar que la aplicación funciona sin importar el tipo de teléfono en el que se encuentre.

La app de un año de antigüedad ya es utilizada por una comunidad de 30 millones cada mes, según Google en su blog oficial. 

La herramienta funciona como un navegador bastante efectivo que la app instalada en Android de forma predeterminada. Su éxito depende en gran medida de ello.

El programa empezó en dispositivos Android con pequeñas cantidades de almacenamiento, ofreciendo sugerencias a los usuarios sobre lo que pueden eliminar.

La mejora en la experiencia de los usuarios sigue siendo de vital importancia para la compañía.

Descarga desde este enlace.

Publicado por:

Estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 (malas) razones para no salir a reportear

Los editores o jefes de redacción debemos de admitir nuestra responsabilidad. Eso para empezar. Vamos apurados y apurando a los redactores que están a nuestro cargo. Hay que cerrar en horas razonables, en el Perú y en todas partes. Y por eso hay que presionar todo el tiempo. Respondemos a la dictadura del cierre, la […]

21-09-10

Google defenderá su derecho a linkear

A Google no le gustó que una asociación española  le prohibiera que enlace sitios con “contenidos potencialmente injuriosos”. Por ello, se defenderá este miércoles ante la Audiencia Nacional. Para Google, la responsabilidad de los datos colgados es de quien subió la información, más no del buscador que los incluye en su índice de búsquedas. El […]

17-01-11

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

COMENTARIOS