Noticias

Lo que debes saber sobre Vox Video Lab, una poderosa iniciativa periodística

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2018

Vox es un medio innovador y como parte de sus propuestas acaba de presentar Vox Video Lab , un nuevo programa de membresía en YouTube.

The Lab ofrecerá a la audiencia de Vox en YouTube formas de involucrarse más con los videos y creadores de Vox por $ 4.99 al mes.

Vox Video Lab ofrecerá comentarios de los directores, contenido detrás de las escena, recomendaciones de qué ver para el personal de Vox, acceso a chats y otras formas de interactuar directamente con los creadores de Vox; y reconocimiento como miembro del Vox’s Video Lab.

Por $ 9.99 / mes, los miembros se incluirán en el consejo asesor de miembros de Vox Video Lab, una forma en la que los fanáticos más grandes de Vox pueden enviar comentarios y profundizar en su proceso editorial, comenzando con las reuniones mensuales de la junta.

Vox Video Lab se lanza con el apoyo de la Iniciativa de Noticias de Google (GNI) para ayudar a las salas de redacción y asociaciones a fortalecer sus capacidades de video en línea y experimentar con nuevos formatos para el video periodismo.

YouTube anunció hoy que Vox es uno de los 87 destinatarios seleccionados de cientos de organizaciones en todo el mundo.

Mira el canal de YouTube de Vox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para medios: ser móvil y social, apostar al video y abrazar la tecnología

BuzzFeed está haciendo nuevas contrataciones, y está apostando en cargos que apuntan a fortalecer la división social de la firma. La nueva sección se llama BuzzFeed Distributed.

09-11-14

Una app para editar video de alta calidad desde el iPhone

Spark Pro es una aplicación gratuita para iOS con un diseño elegante que permite a los usuarios crear paquetes de video en 1080p, fusionar clips juntos, y añadir filtros y sonido.

27-08-16

El programa 60 Minutos se disculpa por error en edición de un video

El programa 60 Minutos de CBS News emitió un reportaje en el que se escuchó el sonido de un motor Telsa, cuando este no emite ningún ruido. Es decir, el editor del video agregó irresponsablemente el audio.

02-04-14

COMENTARIOS